Cementerio Municipal de Segovia

El cementerio, inaugurado por el obispo Isidro Pérez el 5 de agosto de 1821, es de planta rectangular. junto a su muro encontramos la ermita del Santo Angel de la Guarda,que queda situada en el centro de esta parte del cementerio y rodeada de bloques con hileras de nichos.

El primer patio está dedicado a las sepulturas y a los enterramientos directamente en la tierra.
Más adelante, siguiendo en la fachada principal se encuentra la otra puerta de acceso, algo más grande, de parecidas características que la anterior. A ambos lados de la misma, hay unas dependencias que se utilizaran para el cuidado y mantenimiento del lugar. Este patio también tiene en todo su perímetro bloques de con hileras de nichos y en el centro están ubicadas las sepulturas, también hay bloques de nichos.

HORARIO

Primavera-verano: de 9:00 a 21:00 h., lunes a domingo y festivos

Otoño-invierno: de 9:00 a 18:30 h., lunes a domingo y festivos

SERVICIOS

Registro de inhumaciones

Registro de propiedades

Expedientes cambio titularidad sepulturas y permutas

CÓMO LLEGAR

En coche

Saliendo del casco histórico buscar la Av. del Padre Claret, en la rotonda, tomar la tercera salida en dirección Calle los Bomberos, tras unos 100m girar a la izquierda en Calle de los Batanes

Desde la Ctra. de la Granja continuar por avda. Padre Claret, en la rotonda tomar la primera salida en dirección Calle los Bomberos, tras unos 100m girar a la izquierda en Calle de los Batanes.