Tanatorio Antonio Álvarez

El Tanatorio Antonio Álvarez en Ávila capital, dispone de ocho salas velatorio, cinco de ellas en planta baja y completamente reformadas. En el interior de cada una de estas cinco salas existe una “sala familiar”, espacio reservado para conceder mayor privacidad a los más allegados y que además de la sala de estar cuenta con baño completo,ducha, minibar y televisión.

Llama la atención el amplio y luminoso hall, con una cuidada decoración, y las pérgolas de la zona exterior, que se convierten, sin duda, en cómodos espacios de reunión de familiares y allegados.

HORARIOS

Abierto 24 horas de lunes a domingo

SERVICIOS

8 salas velatorio, sala familiar, baños, duchas, minibar, cafetería, restaurante, comedores privados, wi-fi oficinas de contratación, sala médica y servicio de catering.

CÓMO LLEGAR

En coche

Saliendo del centro de la ciudad por la Avda. de Madrid, continuamos por el Paseo de Don Carmelo hasta llegar a una rotonda donde tomaremos la segunda salida hacia Ctra. de Villacastín-Vigo. Seguimos todo recto hasta llegar a la tercera rotonda, donde giraremos a la izquierda tomando la segunda salida por calle Campo Azálvaro.

Desde la A-51 salida ÁVILA tomamos la Ctra. Villacastín-Vigo. En la cuarta rotonda giramos a la derecha por calle Campo Azálvaro.

En autobús

Parada Glorieta de Teresa de Calcuta

Líneas 3 y 5

Fuente: Web Tanatorio Antonio Álvarez.