Tanatorio Bidasoa

¿Dónde se encuentra ubicado exactamente?

El tanatorio Bidasoa se encuentra en la calle Anaka, número 11, en Irún (Guipuzcoa).

¿Cómo llegar al tanatorio?

Desde el centro de Irún hasta el tanatorio Bidasoa se tarda aproximadamente 8 minutos en coche.

Tome la dirección Irun/ N-638/ Aireportua/ Hondarribia y continúa por GI- 2134. A 120 metros, en la rotonda, tome la segunda salida en dirección Avenida Letxumborro Hiribidea/ GI- 2134.

En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Jaizkibel Kalea y a 400 metros, gira a la izquierda hacia Anaca Kalea y, después, gira a la derecha hacia Gorosti Kalea. Una vez allí, encontrarás el tanatorio Bidasoa en la calle de Anaka, número 11

tanatorio Bidasoa

¿Qué servicios ofrece el tanatorio?

Dispone de siete salas velatorio, una capilla multiconfesional de amplio aforo en la que cada día, a las 10 de la mañana se realiza una misa para orar a los seres queridos; fallecidos; posibilidad de disponer de recordatorios del ser querido y de numerosos tipos de esquelas para medios de comunicación. Además, disponen de una amplia flota de coches fúnebres que trasladarán al fallecido del domicilio al tanatorio y del tanatorio al cementerio.

El tanatorio bidasoa da presupuestos sin compromiso y ayuda jurídica que te librará de hacer todo el papeleo en los momentos más difíciles. Además ofrece ayuda psicológica para vencer la sensación de ausencia de sentimientos y la depresión.

Dispone también de servicio de floristería con una amplia variedad de ramos, palmas, centros y coronas fúnebres. Dispone de un número de teléfono propio, el 943 615 457 y dispones de un servicio para solicitar información en la página web del tanatorio.

Si no puedes estar presente en el velatorio, el tanatorio Bidasoa da la posibilidad de hacer llegar el pésame al familiar a través en un formulario disponible en su página web.

Puede contactar con ellos llamando al 943 61 54 57 o enviando un correo electrónico a info@taantoriobidasoa.com. Están disponibles las 24 horas del día.