Tanatorio Campanar Atrium

Inaugurado en el año 2005. Es un edificio moderno y singular con acabados que combinan la madera, el cristal y el acero.

SERVICIOS

Cuenta con capilla y sala multi-confesional. Salas de Velatorio Cuenta con 6 salas que disponen de: Atención personalizada 24 horas. Prensa diaria. Aire acondicionado. Si lo requiere puede solicitar mantas, reposapiés o sillas adicionales.

Dispone de una sala más amplia con ambientes diferenciados.

Ceremonia personalizada. En caso de realizar una despedida personalizada puede contar con un maestro de ceremonias que le ayudará a que este homenaje sea tal cómo se desee, pudiendo escoger todo lo que crea más conveniente y que se ajuste mejor a la memoria de su ser querido.

Acompañamiento Musical. Ofrecen la posibilidad de acompañar la ceremonia con todo tipo de instrumentos de música o voces. La interpretación puede realizarse en el propio cementerio, a pie de sepultura o en el lugar de esparcimiento de las cenizas.

Coches de Acompañamiento. Disponen de una amplia flota de vehículos para trasladar a la familia al lugar donde se realice la ceremonia local, posteriormente al cementerio o crematorio y finalmente dejarles en el domicilio.

Grupos de Apoyo ante la Pérdida.Contentan con Grupos de Apoyo dirigidos por un psicólogo especialista en pérdidas que les ofrecerá información, asesoramiento y asistencia para afrontar el duelo. Se trata de un servicio totalmente gratuito.

Lápidas. Amplia selección de lápidas con diseños tradicionales o vanguardistas.

Esquelas. Gestión de la inserción de Esquelas y la comunicación de misas exequiales en cualquier medio de comunicación.

Cafetería. Disponen de servicio de cafetería, donde servimos todo tipo de bebidas, refrescos, zumos, cafés, etc…

Catering Servicio de Catering para grupos. Si lo desea le facilitan un servicio de catering excelente de buffet frío y caliente, acompañado de bebidas y refrescos. Ha de solicitarse con un día de antelación.

Fuente: Web Tanatorio Atrum.