Tanatorio Crematorio municipal Sol de Portocarrero

7 salas velatorio de diferentes dimensiones, distribuidas en 3 plantas, y un horno crematorio, conforman el Tanatorio-Crematorio municipal de Portocarrero (Almería). Todas las salas cuentan con aire acondicionado y servicio de prensa diaria. Dispone además de una sala más amplia con ambientes diferenciados y existe la posibilidad de solicitar mantas, reposapiés y sillas adicionales, lo que, sin lugar a dudas, facilita la estancia a los familiares más cercanos.

Situado junto al cementerio de San José, el acceso a la instalación es cómodo y sencillo, gracias a sus 118 plazas de aparcamiento, distribuidas en 3 zonas, y a las plazas reservadas para discapacitados.

Resulta interesante el servicio gratuito que ofrecen de asistencia al duelo, Grupos de Apoyo dirigidos por un psicólogo especialista en pérdidas que facilitan información, asesoramiento y asistencia para afrontar el duelo.

HORARIO

Horario ininterrumpido, todos los días del año.

SERVICIOS

7 salas velatorio, sala de multiconfesional, cafetería, oficinas de contratación, catering en sala, coches de acompañamiento, asistencia al duelo.

CÓMO LLEGAR

En autobús

Línea Centro´Torrecárdenas

Parada Estadio Municipal

En coche

Saliendo de la ciudad hacia Huércal de Almería, desde Ctra. de Granada o desde Avda. Mediterráneo llegamos a rotonda tomando salida hacia Calle de los Almendros.

Web: Tanatorio- Crematorio Municipal Sol De Portocarrero.