Tanatorio De Avilés

El Tanatorio de Avilés fue inaugurado en 1996, garantizando un servicio de calidad con el máximo respeto por el dolor que supone la pérdida de un ser querido.

Cuenta con una superficie total aproximada de 18.000 m2, de los cuales se encuentran edificados 1.000 m2 que se distribuyen entre las dos plantas con las que cuenta el edificio.

Dispone de 8 salas de velatorio perfectamente equipadas ofreciendo a sus usuarios la comodidad y tranquilidad necesarias durante el período de vela. Cada una de las salas cuenta con aseo,calefacción, aire acondicionado y teléfono, cuidando cada detalle que pudiera ser necesario para el bienestar de las familias.

SERVICIOS

Servicio de recepción, oficinas, cafetería, sala de autopsias, una sala de exposición, dos hornos crematorios y un amplio aparcamiento con zonas verdes, para la comodidad de sus clientes.

HORARIO

Abierto 24 h de lunes a domingo.

CÓMO LLEGAR:

En autobús: Línea 1 Avilés-Campus de Oviedo. Parada Las Meanas – Fco. Orejas

En coche

Saliendo de la ciudad hacia el oeste por Av. Constitución, pasar una rotonda y girar a la derecha hacia Calle González Abarca/AS-320.Continuar hasta girar a la derecha hacia Calle Emilia Pardo Bazán.

Fuente: Web Tanatorio De Avilés.