Tanatorio de Cornella de Llobregat

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio de Cornella de Llobregat se encuentra en la Avenida Dels Alps, sin número  del municipio de Barcelona, Cornellà de Llobregat.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio?

La distancia entre Barcelona centro y el tanatorio de Cornella de Llobregat  es de 11,8 km, con un tiempo estimado de 18 minutos.

Desde Barcelona, coja la A-2 hasta la salida 609 hacia Cornellà de Llobregat E/L’Hospitalet de Lobregat.  Una vez tomada la salida, tendrá que pasar por cinco rotondas. En la primera, tome la primera salida; en la segunda rotonda, la salida dirección Av. Maresme. Cuando llegue a la siguiente rotonda, tome la tercera salida en dirección Av. de la Fama. En la cuarta, coja la segunda salida y continúe por Av. de la Fama. En la quinta y última rotonda, continúe recto por Passatge Dels Alps. En esta misma calle encontrará el tanatorio de Cornella de Llobregat.

Las estaciones de metro y tren más cercanas son Gavarra y Av. Dels Alps-Tanatori, respectivamente.Tanatorio de Cornella de Llobregat

¿Qué servicios ofrece?

El tanatorio dispone de servicios de cremación con un horno crematorio, una sala multiconfesional habilitada para diferentes religiones y con nueve salas de velatorio. Además el tanatorio de Cornella de Llobregat tiene la opción de embalsamar al fallecido, con las últimas técnicas en Tanatopraxia y estética para mejorar el estado del fallecido.

Además, el tanatorio brinda servicios de asesoramiento y ayuda en asuntos funerarios y da un presupuesto claro y detallado a los familiares del fallecido.

El tanatorio realiza funerales de entierro o de cremación, con un variado catálogo de urnas para cenizas y féretros. Además, dispone de una amplia flota de vehículos fúnebres y de acompañamiento para trasladar a los familiares del velatorio al entierro.

Ante cualquier duda, disponen de un teléfono de atención permanente, a cualquier hora y durante todos los días del año: 934 751 870

El tanatorio tiene, además, floristería, cafetería y parking para clientes.

¿Cual es el horario de apertura?

Abren las 24 horas los 365 días del año.

Encuentra aquí otros tanatorios en Barcelona.

Una respuesta a “Tanatorio de Cornella de Llobregat”

Comentarios cerrados.