Tanatorio de Pinto

¿Dónde se encuentra ubicado exactamente?

El tanatorio de Pinto se encuentra situado en el camino Esparragal, sin número, de Pinto, Madrid.

¿Cómo llegar al tanatorio?

Desde el centro de Pinto hasta el tanatorio se tarda aproximadamente 5 minutos en coche.

Para llegar al tanatorio de Pinto coja el ramal en dirección V-V/ E-90/ Fuenlabrada/ Móstoles e incorpórese a la M-506,  después de un kilómetro coja la salida hacia calle de las Avutardas. Continúe recto. En la rotonda, tome la segunda salida y después gire hacia el carril de la derecha hasta el Camino el Esparragal.

tanatorio de pinto

¿Qué servicios ofrece el tanatorio?

El tanatorio de Pinto pertenece a la empresa de Servicios Funerarios Montero, que dispone de 5 tanatorios repartidos por Madrid (Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada, Leganés y Pinto).

El tanatorio dispone de cuatro salas velatorio totalmente equipadas, un horno crematorio, un depósito judicial, asistencia 24 horas a los familiares, oficinas de contratación, una capilla multiconfesional a disposición de los familiares donde poder realizar actos de despedida, música para el recuerdo, una cafetería restaurantes, parking, servicio de floristería y asistencia domiciliaria.

El servicio de floristería está a cargo de la empresa Mari Juli, desde hace más de 20 años.

Además, el tanatorio de Pinto cuenta con una amplia flota de vehículos fúnebres, de la clase Mercedes Benz. También cuenta con coches de acompañamiento para los familiares más cercanos.

La opción de música para el recuerdo es una iniciativa para que el acto del velatorio y el entierro tengan una calidez especial.

Se encuentra al lado del nuevo cementerio de Pinto, que cuenta con nichos de 10 y 50 años; columbario de cenizas de 50 años y sepulturas de 50 años.

Puede contactar con ellos llamando al 91 492 20 31 o rellenando el formulario de su página web. Puede pedir presupuesto sin compromiso.

En su web disponen de un vídeo en el que explican cómo trabaja la empresa de servicios Funerarios Montero.

¿Qué horarios tiene el tanatorio?

Atiende las 24 horas del días de lunes a domingo