Tanatorio Donostialdea

¿Dónde se encuentra situado? 

El tanatorio Donostialdea se encuentra en la Avenida de Errekalde, 57.En Donostia, San Sebastián. Pertenece al grupo Funeraria Vascongada.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio?

Desde el centro de San Sebastian, coge la GI-20 y tome la salida 8 hacia Donostia me./ S.Sebastian o./ Ondarreta. Mantente a la derecha en la bifurcación y sigue las señales de N-1/ Añorga/ N-634/ Bilbao/ A-15/ Iruña/ Pamplona/ Vitoria/ Gasteiz. Una vez ahí continúe por GI-21.En la rotonda, tome la primera salida y continúa por GI-21.

El tanatorio Donostialdea se encuentra a la derecha.

tanatorio donostialdea

 

¿Qué servicios ofrece?

El tanatorio Rekalde o tanatorio Donostialdea, es la sede del grupo Funeraria Vascongada. Dispone de más de 5.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Es el tanatorio más grande de Gipuzkoa. En la planta baja se encuentra la recepción, las diez salas de tanatorio, los despachos de atención al público, una zona infantil, la capilla multiconfesional, una cafetería-restaurante de horario continuo y una floristería.

En la primera planta están las oficinas de los servicios centrales y el almacén de la floristería.

En la planta sótano se encuentra el parking, una zona de preparación, el horno crematorio junto a la sala de despedidas, un almacén y la sala de exposición

Funeraria Vascongada lleva en el sector 40 años. Sus valores son la profesionalidad, la cercanía, la orientación al cliente, y la innovación.

Ofrece servicios de tanatopraxia, floristería, gestión de lápidas y mármoles. Además dispone de una zona para fumadores, y una gran flota de vehículos.

Está abierto de lunes a domingo de 8.00h a 22.00h. Contacte con ellos a través del 902 402 900 o del 943 376 980. También disponen de correo electrónico: herrera@funerariavascongada.com

En su web podrá ver las distintas tarifas que ofrecen y una guía de los pasos que hay que dar ante una defunción.