Tanatorio Meliana Valencia

 

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio Meliana es el tanatorio Auñón Servicios Funerarios. Está localizado en la calle Camí Barranquet, número 41, en el municipio de Meliana de Valencia.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio Meliana?

Desde el centro de Valencia hasta el tanatorio Meliana se tarda unos 15 minutos en coche. Coja la V-21 y tome la salida 15 hacia CV-311, dirección Almàssera/Alboraya. Siga por CV-311 y en las dos rotondas siguientes, tome la tercera y segunda salida, respectivamente, en dirección CV-311. Gire a la derecha y a 600 metros a la izquierda hacia Camí Barranquet. Tendrá que pasar por una rotonda y después verá indicaciones del tanatorio.

En cuanto a transporte público: la estación de metro más cercana al tanatorio es la estación de Meliana, de la línea 3, con un tiempo estimado de 30 minutos. Otra opción es coger el autobús número 16 y bajarse en la parada Cases de Bàrcena III. Aunque te deja más próximo al tanatorio, se tarda un poco más. Unos 46 minutos.

tanatorio meliana

¿Qué servicios ofrece el tanatorio Meliana?

El tanatorio Meliana realiza cremaciones, incineraciones e inhumaciones. En todas, el tanatorio es el encargado de la tramitación y gestión de los documentos para no ocasionar molestias a los familiares. Realizan traslados nacionales e internacionales del fallecido y trabajan con cualquier compañía de seguros. El tanatorio cuenta con diversas salas velatorio amplias y perfectamente equipadas para asegurar la comodidad de las familias.

También disponen de una floristería propia que cuenta con gran variedad de coronas, centros y demás arreglos florales.

El tanatorio  Meliana presta servicio en diversas localidades de Valencia: Meliana, Masamagrell, El Puig, La Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuisex, Masaalfasar, Follos, Albalat, Tabernes Blanques, Alboraya y Museros

Se encuentra vierto todos los días y cuenta con un teléfono de contacto a disposición de las familias, el 96 149 0090 y de un correo electrónico: milanatanatorio@hotmail.com