Tanatorio Miranda de Ebro

¿Dónde se encuentra situado el tanatorio Miranda de Ebro? 

El tanatorio Miranda de Ebro se encuentra ubicado en la calle Carretera Orón, número 63.  Puede encontrarlo junto al Hospital de Miranda de Ebro, en Burgos

¿Cómo llegar hasta el tanatorio Miranda de Ebro?

Desde el centro de Miranda de Ebro hasta el tanatorio se tarda apenas 7 minutos en coche y 25 andando.

Desde la calle Arenal, gira a la derecha en la segunda bocacalle hacia Alfonso VI. Después, vuelve a girar a la derecha hacia calle del Río Ebro y después hacia calle Ronda del Ferrocarril. En la rotonda, coge la tercera salida en dirección calle Real Allende. Continúa por esta calle y gira a la izquierda hacia Carretera Orón.

Desde Burgos, se tarda aproximadamente 50 minutos por la AP-1. Tome la AP-1 en dirección Logroño/ Bilbao y sal por la salida 4 hacia Pancorbo. Continúa por la N-232 y después, incorpórate a la N-1. Sitúese en el carril de Arrabal Sue R-8 Orón y continúe por calle Calzada hasta la carretera Orón.

tanatorio Miranda de Ebro

¿Qué servicios ofrece el tanatorio Miranda de Ebro?

El tanatorio Miranda de Ebro pertenece a la empresa Servicios Funerarios Miranda – Funeraria Pastrana.

Sus profesionales están disponibles para las familias de los fallecidos, las 24 horas del día. Dispone de servicios funerarios de: tanatorio, organización y realización de sepelios, salas velatorios totalmente equipadas, traslados nacionales e internacionales del fallecido; asesoramiento de gestiones funerarias y tramitación de papeleo, etc. También dispone de una floristería propia en la que puede encontrar una amplia variedad de coronas, centros, ramos y demás arreglos florales.

Puede contactar con ellos llamando al 947 310 205, rellenando el formulario de su sitio web o enviando un correo electrónico a info@funerariamiranda.com. Contestarán enseguida.

Si busca más tanatorios es España, siga leyendo nuestro blog. Poco a poco iremos detallando todos los tanatorios de la Península Ibérica.