Tanatorio Parla

El tanatorio Parla pertenece a los Servicios Funerarios Montero, cuyo servicio está incluido dentro del área de tanatorio en Metropolitana de Madrid (provincia de Madrid) en los códigos postales del 28980 al 28984. Proporciona servicio de tanatorio a una población de 121.995 parleños conformando así el Tanatorio Parla

tanatorio Parla

Los servicios que ofrece tanatorio Parla tanto como los Servicios Funerarios Montero, son los siguientes:

-Servicios funerarios

Nada más ponerse en contacto con tanatorio Parla el personal especializado de tanatorio Parla acudirá hasta donde se encuentre y se pondrá a su disposición.

-Servicios de floristería. Desde hace más de 20 años los servicios de floristería con los que lleva trabajando el tanatorio Parla son prestados por la empresa Mari Juli S.A.

-Servicio de vehículos. Todos los vehículos que dispone este tanatorio son coches Mercedes-Benz. Siendo la primera empresa de la Comunidad de Madrid en incorporar vehículos de lujo en todos los servicios funerarios.

-Tanatorios – velatorios. El tanatorio Parla siempre ofrece los mejores lugares a disposición del cliente, tanto como en ubicación, así como en habitaciones velatorio.

Además de todos estos servicios el tanatorio Parla también cuenta con un servicio exclusivo de crematorios para todo aquel que lo desee.

Si desea ponerse en contato con tanatorio Parla es tan sencillo como hacerlo de una de las siguientes maneras.

E-mail

info@sfmontero.com

Teléfono

916 80 00 52

El tanatorio parla se encuentra ubicado en la calle Paseo de la Ermita, 25 LEGANÉS  (Madrid)  28918

Además de tanatorio Parla los Servicios Funerarios Montero disponen de más servicios y lugares para satisfacer siempre al cliente de la mejor manera posible. Para eso cuenta con 5 sanatorios distribuidos en Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Pinto.

Por ese mismo motivo, en Servicios Funerarios Montero encontrará siempre a su disposición un equipo de trabajo que le ayudará en todo lo que necesite relacionado con los servicios funerarios y tanatorios.