Tanatorio san Juan de la Cruz Segovia

¿Dónde se encuentra situado?
El Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz se encuentra en la calle Tercios Segovianos, s/n de Segovia, y pertenece a la agencia funeraria Santa Teresa. Es el único tanatorio de la capital y ha sido recientemente reformado añadiendo una importante ampliación en sus instalaciones.
Con un total de diez salas de vela, una de ellas de dimensiones especiales, su servicio de cafetería – restaurante y sus amplias zonas comunes, la instalación garantiza el confort y la comodidad para familiares y visitantes.

¿Cómo llegar hasta al tanatorio?
Al Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz puede acceder por la carretera de Arévalo, CL-605, en el kilómetro 1,27 (Barrio incorporado de Zamarramala).

¿Qué servicios ofrece el Tanatorio Tolosa ?

La agencia funeraria Santa Teresa se definen como un equipo formado por más de medio centenar de personas que se encuentran a su disposición las 24 horas durante los  365 días del año, todo con el objetivo de facilitar estos trámites.

Los propietarios de esta agencia funeraria es la familia De la Fuente Álvarez pretender crear una unión mediante una red de tanatorios integrada por más de 14 infraestructuras evitando así toda clase de desplazamientos que pueda ocasionar algún problema a las familias, facilitándole así mucho más el trabajo a realizar, para ello instauraron el tanatorio Segovia en la capital.

Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz

Entre los servicios que ofrece el Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz se encuentra la gestión de esquelas, lápidas, panteones e inscripciones; realizan desplazamientos funerarios que pretenden evitar que se realicen los traslados con vehículo propio de los familiares en estos momentos tan complicados. El programa Junto a ti que da apoyo a los familiares y del que forman parte un equipo de los mejores profesionales que trata de ofrecer un servicio post mortem con asistencia a los familiares que pasan por un duro trance. Disponen de un amplio catálogo de féretros y urnas; u la opción de acompañamiento musical para crear un clima más cálido.

También dispone de un servicio de cafetería-restaurante para la comodidad de los familiares. El Tanatorio segoviano San Juan de la Cruz y la agencia funeraria Santa Teresa ofrece al público también el servicio de enterramiento y crematorio.

Con todo esto se pretende ofrecer el mejor conjunto de infraestructuras a favor de las familias que apuesten por sus servicios.

La ciudad de Segovia, también cuenta con un horno crematorio situado en la carretera de Arévalo que presta servicio de cremación a toda la provincia.