Tanatorio Segovia

El tanatorio Segovia se encuentra en la calle Tercios Segovianos, s/n 40004 Segovia perteneciendo a la agencia funeraria Santa Teresa

La agencia funeraria Santa Teresa se definen como un equipo formado por más de medio centenar de personas se encuentran a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, todo con el objetivo de facilitar estos trámites.

Tanatorio Segovia

Los propietarios de esta agencia funeraria es la familia De la Fuente Álvarez pretender crear una unión mediante una red de tanatorios integrada por más de 14 infraestructuras evitando así toda clase de desplazamientos que pueda ocasionar algún problema a las familias, facilitándole así mucho más el trabajo a realizar, para ello instauraron el tanatorio Segovia en la capital

Todos los servicios de los que dispone el tanatorio Segovia son los siguientes:

-Servicios de cementerio

-Esquelas

-Lápidas, panteones e inscripciones

-Servicios funerarios de desplazamiento: de este modo lo que pretenden es evitar que se realicen los traslados con vehículo propio de los familiares en estos momentos tan complicados.

-Junto a ti

-Féretros y urnas

-Cafetería

-Música

Uno de los servicios que más raros nos puede sonar de todos los servicios que dispone tanatorio Segovia sería el servicio Junto a ti. Pero simplemente se trata del acompañamiento a los familiares en los momentos más difíciles por los que estén pasando en ese momento. Se trata de un equipo formado por los mejores profesionales que trata de ofrecer un servicio post mortem con asistencia a los familiares que pasan por un duro trance.

El tanatorio Segovia y la agencia funeraria Santa Teresa ofrece al público también el servicio de enterramiento y crematorio. El crematorio perteneciente a la agencia funeraria Santa Teresa y por tanto también a al tanatorio Segovia y se encuentra ubicado en la siguiente dirección: Carretera de Arévalo, CL-605, en el kilómetro 1,27 (Barrio incorporado de Zamarramala)

Con todo esto se pretende ofrecer el mejor conjunto de infraestructuras a favor de las familias que apuesten por sus servicios.