Tanatorio torrevieja

El tanatorio de torrevieja fué inaugurado en el año 1990 y se encuentra ubicado dentro del casco urbano.

Cuenta con 4 salas de velatorio, capilla multi-confesional, coches de acompañamiento, ceremonia personalizada, apoyo psicológico y esquelas.

CÓMO LLEGAR

Para llegar al tanatorio de Torrevieja desde el centro de alicante las rutas mas rápidas son en coche cogiendo la carretera N-332 tardando una media de 47 minutos, otra ruta diferente en coche sería coger la carretera AP-7 tardando una media de 55 minutos.

Sí no se dispone de coche también se cuenta con trasporte público saliendo de la estación de autobuses Salamanca – Adif (Train Station), en la que se coge la línea 6 recorriendo 2 paradas hasta la estación central de autobuses y tardando aproximadamente 6 minutos. En la estación central de autobuses subiéndose con destino Torrevieja pasando por; El Altet, Santa Pola, La Marina, Camping La Marina, San Fulgencio Cruce, Guardamar, Urbanización la Rosa, Pinomar, Deposito de agua y llegando a Torrevieja, tardando una media de 1 hora y 5 minutos. Por último desde la estación de Torrevieja debe de andar 1,6 kilómetros llegando a su destino.

Fuente: Web Grupo ASV Servicios Funerarios.