Tanatorio Vall Hebron

El hospital Vall d’Hebron de Barcelona cuenta con sus propios servicios funerarios denominado: el tanatorio Vall Hebron.

Estos servicios funerarios del hospital son de Áltima Servicios Funerarios integrales, y dentro del propio hospital se encuentra distribuido en dos naves Áltima, con un servicio de atención permanente 24 horas todos los días del año.

Dirección: Tanatori Ronda de Dalt: c/Scala Dei, 17-37 – 08035 Barcelona

En la segunda nave de Vall d’Hebron están los servicios funerarios de Barcelona S.A. con la oficina al hospital Universitario Vall d’Hebron también con una atención 24 horas.

Teléfono: Tel. 93 484 18 55

Dirección: Tanatoris: Les Corts, Sant Gervasi, Collserola i Sancho de Ávila

Oficinas centrales: c/Sancho de Ávila, 2 – 08018 Barcelona

Teléfono: 93 484 17 00

Por tanto en los servicios funerarios del hospital de Vall d’Hebron se encuentra el tanatorio el tanatorio Ronda de Dalt, que cuenta con una superficie de 16000 metros cuadrados divididos en dos plantas con 20 salas y dos oratorios multiconfesionales.

Las salas cuentan con lavabo propio, guardarropa, televisión nevera y cátering.

En los servicios para las familias y visitantes también cuenta con una floristería y una cafetería para casi 300 personas.

La capacidad de este tanatorio asciende a las 400 personas casi, con más de 250 sitios de aparcamiento cubierto.

En este tanatorio las visitas van de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.

¿Cómo llegar?

Sitúate en la Gran Via de les Corts Catalanes, donde encontrarás una bifurcación y tendrás que mantenerte a la izquierda durante unos 5 kilómetros aproximadamente. Más adelante, a la izquierda encontrarás una entrada hacia Ronda Litoral, incorpórate en esta y sigue durante 3’8 kilómetros hasta que te encuentres con la salida Ronda de Dalt (dirección Lleida/A-2/Ronda de Dalt/Vall d’Hebron). Toma la salida 4 (Horta) y por último posicionate en el Passeig de la Vall d’Hebron. Finalmente encontrarás el tanatorio Ronda de Dalt a tu derecha.