Tanatorio Villalba

¿Dónde se encuentra situado?

El tanatorio Villalba se encuentra situado en la Carretera de Alpedetre, junto al hospital general. Pertenece al grupo funerario Parcesa, y está situado en el municipio de Collado Villalba.

¿Cómo llegar hasta el tanatorio Villalba?

Desde el centro de Collado Villalba hasta el tanatorio se tarda 5 minutos en coche. Tome la M-601 y en la rotonda coja la segunda salida continuando por la M-601. Manténgase a la derecha y gire en la primera salida. Llegará al Tanatorio enseguida.

Desde el centro de Madrid al tanatorio Villalba se tarda 36 minutos aporximadamente. Conduzca por la A-6 hacia la M-601 en la salida 36

En transporte público puedes llegar a Villalba con las líneas de cercanías C-3, C-8 y C-10. Dentro de Villalba puedes coger las líneas de autobuses: L.1, L-2 y L-3.

tanatorio Villalba

¿Qué servicios ofrece ?

El tanatorio Villalba dispone de seis salas velatorios, una capilla multiconfesional donde se realizan actos de despedida de los fallecidos para las diferentes religiones; una floristería, una sala de snacks y un parking gratuito.

También tiene un horno crematorio disponible las 24 horas.

Se encargan de los traslados de los fallecidos, tanto a nivel nacional como a internacional. Y también de la tramitación de todas las gestiones: pensión de viudedad u orfandad; indemnizaciones; certificado de últimas voluntades; declaración de herederos, impuestos de sucesiones; registros públicos; cambios de titularidad; etc.

Ofrece la posibilidad de contratar servicios de música para el recuerdo, un árbol para el recuerdo o un diamante Iresgrem. Una joya realizada con el carbono del pelo del fallecido.

Además, da servicio de acompañamiento familiar en los momentos más difíciles: tanto atención psicológica como acompañamiento de los familiares que necesiten especial atención mientras que usted está en el funeral (niños, personas mayores: enfermos, etc).

También realizan estudios de ADN del fallecido para detectar posibles enfermedades congénitas del resto de la familia y así poder preverlas y tratarlas.

A través de su sitio web puede pedir presupuesto sin compromiso, rellenando un formulario.

Puede contactar con ellos llamando al 91 850 03 83