Tanatorio Vitoria Gamarra

Se trata de un crematorio – tanatorio llamado Vitoria Gasteiz y situado en la Plaza de Gamarra de Vitoria, Álava.

Dirección

Plaza de Gamarra, 4  (situados junto a Kas)

VITORIA-GASTEIZ  (Álava / Araba)  01013

Teléfono

945 12 03 04

Se definen como una nueva alternativa de tanatorio debido a su amplia gama de servicios funerarios que ofrecen al consumidor.

Cuentan con las perfectas instalaciones para hacer de la estancia de la familia y los visitantes una de las más adecuadas para la ocasión. Además su servicio es exclusivo durante las 24 horas del día, ya que cuenta con teléfono directo, horno crematorio, capilla y hasta oratorio multiconfesional para abarcar más religiones y así abrirse hacia un público más amplio.

Los servicios que ofrece la Funeraria Vitoria – Gasteiz son los siguientes:

-8 salas de velatorio.

-Teléfono directo con las salas de velatorio.

-Amplio aparcamiento interior.

-Capilla y oratorio multiconfesional.

-Horno crematorio.

También cabe destacar que la exclusividad de este tanatorio te permite hacer traslados tanto nacionales como internacionales.

Es importante crear una ceremonia bien decorada, por eso hay que darle una especial atención a las flores en esta ocasión. Vitoria Floristeria es una de las especialistas en este tipo de homenaje. Ellos se definen como: “Entrega urgente de flores en el tanatorio Velatorio Crematorio Lauzurica (Vitoria / Gasteiz). ARTE FUNERARIO – TODO TIPO DE ARREGLOS DE FLORES FUNERARIAS.
Servicio de floristería urgente en coronas funerarias, cojines funerarios, almohadones funerarios, ramos funerarios, centros funerarios, cruces, corazones, etc…..”

Por tanto depender de una floristería de este tipo para la ocasión será muy recomendado.

Para hacer pedidos tienen a su disposición el siguiente número de teléfono: 902027235 (24 h.) / 640011724.

Además en su página web abierta al público se pueden ver ejemplos de su trabajo, así como los modelos disponibles que realizan en: ramos funerarios, centros funerarios y coronas.