Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tanatorio San Javier de Culleredo

Tanatorio San Javier de Culleredo

El Tanatorio San Javier de Culleredo lleva 40 años prestando servicios funerarios de calidad, incluyendo instalaciones de crematorio. Entre sus valores destacan la cercanía y el espíritu de servicio. Además, cuentan con un total de cuatro salas de velatorio.

Servicios del Tanatorio San Javier de Culleredo

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio San Javier de Culleredo:

  • Salas de velatorio: para que las familias puedan pasar sus últimos momentos junto al difunto en un lugar privado e íntimo.
  • Horno crematorio: las familias que deseen esta forma de disposición final pueden tenerla en el mismo tanatorio, sin necesidad de ir a ningún otro lugar.
  • Salón de ceremonias: para despedir al difunto con una ceremonia, ya sea religiosa o civil.
  • Inhumación: el cuerpo del difunto se entierra en el cementerio para despedirse del ser querido definitivamente.
  • Trámites burocráticos: la familia no debe preocuparse por el papeleo que hay que realizar después del fallecimiento de una persona, pues el personal del tanatorio se ocupará de ello.
  • Traslados: para llevar el cuerpo del difunto del domicilio al tanatorio, del tanatorio al cementerio o crematorio y cualquier otro traslado necesario.
  • Esquelas: para que todo el mundo se entere del fallecimiento a través de los medios o de carteles puestos en diferentes lugares estratégicos.

Además, en el caso de que te interese encargar flores para el funeral, puedes echarle un vistazo a enviocoronas.com, una web en la que se venden coronas, centros y ramos funerarios a buen precio y que llegan a tiempo para el funeral gracias a los envíos urgentes.

Horario de apertura

El Tanatorio San Javier de Culleredo abre 24 horas todos los días del año, así que no tendrás problemas en velar al difunto a la hora que prefieras.

Teléfono de contacto

Para solicitar un presupuesto, pedir información o resolver una duda, puedes ponerte en contacto con el Tanatorio San Javier de Culleredo llamando al 981 66 74 91 y su personal te atenderá muy amablemente.

Cómo llegar al Tanatorio San Javier de Culleredo

El Tanatorio San Javier de Culleredo se encuentra en la Avenida Almeiras, 63. Para llegar hasta allí desde el centro en coche debes seguir las siguientes indicaciones:

  • En primer lugar, conduce hacia el sureste en Rúa do Concello hacia Rúa Constitución.
  • Después, gira a la izquierda hacia Gaiteiro y luego de nuevo a la izquierda hacia Pena.
  • Luego, gira a la derecha hacia Lugar Xira y, en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Rúa Telva.
  • Más tarde, gira a la derecha hacia Avenida Almeiras.
  • Finalmente, gira ligeramente a la derecha para continuar por Avenida Almeiras y después de 600 metros verás el tanatorio.
Tanatorio San Javier de Culleredo

Teléfono del Tanatorio: 981667491

Dirección del Tanatorio:

Av. Almeiras, 63, 15174 Culleredo , A Coruña

tanatorio San Javier de Culleredo

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio San Javier de Culleredo

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com