Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
tanatorio Vila seca

Tanatorio de Vila-Seca

Los espacios del Tanatorio de Vila-Seca están diseñados para preservar la intimidad de cada familia, con hospitalidad, calidez y confortabilidad. Además, ofrecen todas las comodidades esenciales para que la estancia en el centro funerario sea lo más agradable posible.

Servicios del Tanatorio de Vila-Seca

Hablando de los servicios del Tanatorio de Vila-Seca, estos son los más importantes:

  • Salas de velatorio: donde las familias pueden tener intimidad para apoyarse los unos a los otros y para estar las últimas horas junto a la persona fallecida.
  • Ceremonia: se realiza un acto de despedida, sea religioso o civil, en honor a la vida del difunto.
  • Inhumación: después de la ceremonia, el cuerpo del difunto se entierra en el cementerio municipal de Vila-Seca.
  • Traslados: los restos mortales del difunto se llevan en vehículo funerario al tanatorio, al cementerio o a cualquier otro lugar que sea necesario.
  • Esquelas: se ponen por todo el pueblo y se publican en algunos medios locales para que todos los vecinos sepan de la noticia y puedan acudir al funeral.
  • Zona ajardinada: donde poder tomar el aire, acompañado o en soledad, y reflexionar sobre la vida del difunto.

En el caso de que necesitéis flores funerarias a tiempo para el funeral, es posible que queráis echarle un ojo a enviocoronas.com, una página web en la que se puede comprar una gran variedad de coronas, centros y ramos funerarios y tenerlos listos en el tanatorio en cuestión de tres horas.

Horario de apertura

El Tanatorio de Vila-Seca permanece abierto todos los días de la semana de 8:30h de la mañana a las 22h de la noche, así que tiene un horario muy amplio para velar al difunto.

Teléfono de contacto

Para ponerse en contacto con el Tanatorio de Vila-Seca y preguntar dudas, solicitar un presupuesto o pedir información, lo mejor es llamar al 977 36 02 81.

Cómo llegar al Tanatorio de Villa-Seca

El Tanatorio de Vila-Seca se encuentra en la Avinguda de la Vila del Comú, 16. Para llegar en coche desde el centro de la localidad, estas son las indicaciones a seguir:

  • En primer lugar, conduce hacia el sureste en Plaça de l’Església hacia Carrer Major y gira a la derecha hasta Carrer de la Font.
  • Después, gira a la derecha hacia Carrer de Sant Antoni y sigue a la izquierda hacia Carrer de Joan Salvadó i Voltas.
  • Luego, gira a la izquierda hacia Avinguda de la Verge de Montserrat y a la derecha hacia Carrer de la Riera.
  • En la rotonda, toma la primera salida en dirección Avinguda de la Generalitat y, en la siguiente, la segunda salida para continuar por la misma avenida.
  • Finalmente, gira a la derecha hacia Avinguda de la Vila del Comú, donde se encuentra el tanatorio.
Tanatorio de Vila-Seca

Teléfono del Tanatorio: 977360281

Dirección del Tanatorio:

Av. de la Vila del Comú, 16, 43480 Vila-seca , Tarragona

tanatorio Vila seca

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Vila-Seca

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com