Tanatorio de Tarazona de la Mancha

Tanatorio de Tarazona de la Mancha

El Tanatorio de Tarazona de la Mancha, ubicado en la provincia de Albacete, es amplio, moderno y luminoso. Su personal, cualificado y experimentado, trata a las familias con amabilidad y respeto para que se sientan a gusto, incluso en este momento tan difícil.

Además, en sus instalaciones hay una cafetería y una zona ajardinada, ideales para despejarse y alejarse un poco del resto de personas.

Servicios del Tanatorio de Tarazona de la Mancha

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio de Tarazona de la Mancha:

  • Asesores: en todo momento la familia tiene un profesional del tanatorio que le acompaña y aconseja sobre cualquier aspecto relacionado con la despedida de su ser querido.
  • Traslados: el personal del tanatorio se encarga de realizar los trámites necesarios para hacer los traslados del difunto, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Sepultura: ya sea inhumación o cremación, siempre respetando los deseos de la familia del difunto.
  • Ceremonias: se organizan ritos de todas las religiones, adaptando los servicios del tanatorio a las costumbres de cada cultura.
  • Música: se puede contratar música para que se toque en directo en el funeral y que sea un momento especial y emotivo para todos los allegados de la persona fallecida.
  • Diamantes del recuerdo: se puede transformar el cabello del difunto en un maravilloso recuerdo en forma de diamante.

Y, por si le pareciera poco, también puede encargar las coronas, centros o ramos funerarios en una tienda online llamada enviocoronas.com. Una de las grandes ventajas de esta página web es que entrega las flores en el tanatorio en menos de 24 horas, incluso si es fin de semana.

Horario de apertura

El Tanatorio de Tarazona de la Mancha abre 24 horas, así que tiene la oportunidad de elegir en qué momento del día prefiere visitar sus instalaciones para velar por el difunto o dar el pésame a su familia.

Teléfono de contacto

En el caso de que, por cualquier motivo, necesite ponerse en contacto con el Tanatorio de Tarazona, puede hacerlo llamando al 967 49 72 68.

Cómo llegar al Tanatorio de Tarazona de la Mancha

El Tanatorio de Tarazona se encuentra en la Carretera Quintanar, 14A, de esta pequeña localidad albaceteña. A continuación, le contamos cómo llegar hasta su ubicación de varias formas. En primer lugar, para ir en coche desde el centro de Tarazona de la Mancha, puede hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  • Conduzca hacia el norte en Calle Villanueva hacia Calle Sigüenza.
  • Después, continúe por Calle Puente Romano.
  • Una vez allí, continúe hacia la derecha hasta Avenida Villagarcía del Llano.
  • Finalmente, en la rotonda, tome la segunda salida en dirección Carretera Quintanar, donde se encuentra el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Tarazona de la Mancha, este es el camino más directo, de tan solo 10 minutos:

  • Primero, camine al norte por Calle Villanueva hacia Calle Sigüenza.
  • Después, continúe por Calle Puente Romano.
  • Luego, gire a la izquierda para continuar por Calle Puente Romano.
  • Por último, gire a la izquierda hacia Carretera Quintanar, donde llegará al tanatorio después de recorrer unos 240 metros.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Tarazona de la Mancha

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Ctra. Quintanar, 14A, 02100 Tarazona de la Mancha , Albacete

Tanatorio de Tarazona de la Mancha

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Tarazona de la Mancha

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com