Tanatorio de Siero

Tanatorio de Siero

El Tanatorio de Siero se encuentra a las afueras de la localidad de Pola de Siero, la ausencia de ninguna instalación en la comarca llevo a la inauguración de este tanatorio en 1997. Las instalaciones del mismo están en un excelente estado y son perfectas para velar a nuestro difunto. Es un tanatorio de fácil acceso y excelentemente comunicado ya que se encuentra en las cercanías de la autovía A-64.

En el tanatorio hay a disposición de la familia y amigos del fallecido asesores para acompañar y ayudar en todo lo posible.

Servicios del Tanatorio de Siero

Entre los servicios funerarios del Tanatorio de Siero se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: el tanatorio tiene 3 salas a disposición de las familias con un amplio recibidor, las salas son luminosas, están aclimatadas para cualquier época del año. Disponen de balo privado y además de sillones y sofás para hacer la estancia lo más cómoda posible.
  • Recibidor: amplia zona de recepción de los visitantes.
  • Traslados: a disposición de las familias hay una moderna flota de vehículos para el traslado de nuestro ser querido. Los traslados que podemos hacer desde aquí pueden ser de ámbito nacional e internacional ya que dispone de convenios para el traslado con aerolíneas.
  • Gestión de esquelas: gestión integra de la publicación de esquelas tanto en medios nacionales como locales, así como de aniversarios o agradecimientos.
  • Asesoramiento jurídico: asesoramiento jurídico sobre las obligaciones a consecuencia del fallecimiento de una persona, como puede ser en materia de sucesiones, impuestos, etc.
  • Gestoría: servicio de gestoría para tramitar baja de la seguridad social, certificados de defunción, viudedad y orfandad, etc.
  • Parking privado: amplio parking gratuito para los familiares y amigos.

Además, podemos enviar flores al Tanatorio de Siero pulsando aquí, los envíos se pueden hacer de lunes a domingo y está disponible todos los días del año.

Horario de apertura

El Tanatorio de Siero abre las 24 horas del día y está abierto todo el año. Por lo que no hay restricciones de horario de ningún tipo.

Teléfono de contacto

Para contactar con el Tanatorio de Siero lo puede hacer en el teléfono 985725075, desde allí le podrán ampliar cualquier tipo de información y ayudar o informar de las gestiones que tenga en curso.

Cómo llegar al Tanatorio de Siero

El Tanatorio de Siero se encuentra en la parte central de Asturias, a 20 km de Gijón y a otros 20 km de Oviedo. Para llegar a el lo más habitual es hacerlo en coche.

En vehículo privado partiendo desde Oviedo:

  • En Oviedo tomamos la A-64 desde el Bulevar de San Julián de los Prados dirección Gijón.
  • Continuamos y a 3 km salimos por la A-64 dirección Santander.
  • Seguimos por la carretera durante 11 km.
  • Cogemos la salida 21 por la N-634/Pola de Siero.
  • En la siguiente glorieta tomamos la segunda salida.
  • Posteriormente llegamos a otra rotonda y en ella tomamos la primera salida.
  • Avanzamos durante 500 m hasta llegar a una nueva glorieta, giramos la primera a la derecha dejando a mano derecha el cementerio, avanzamos unos 100 m y el tanatorio se encontrará a mano derecha.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Siero

Teléfono del Tanatorio:

985725075

Dirección del Tanatorio:

Carretera VALDESOTO BAJO(TANATORIO, 33510 Pola de Siero , Asturias

Tanatorio de Siero

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Siero

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com