Tanatorio de Ahillones

Tanatorio de Ahillones

El Tanatorio de Ahillones se halla localizado en esta población de Badajoz. Su máxima prioridad es la de proporcionar un servicio exquisito desde la profesionalidad que les caracteriza.

De esta forma, los familiares y amigos del difunto pueden focalizarse en su proceso de duelo y de velar a la persona fallecida.

De hecho, el equipo de profesionales del tanatorio están volcados y comprometidos con su labor porque se preocupan por acompañar a las personas en un momento de suma vulnerabilidad emocional.

Por otro lado, las instalaciones del centro funerario son completamente nuevas y adaptadas a las necesidades de todos los clientes para una mayor comodidad y satisfacción. Una atmósfera relajada en la que poder expresarse libremente es el resultado de todos los elementos del tanatorio.

Servicios del Tanatorio de Ahillones en Badajoz

Algunos de los principales servicios del tanatorio de Ahillones en Badajoz son estos:

  • Traslados a nivel nacional e internacional. Los féretros son trasladados por coches fúnebres de los que dispone la propia empresa, así como medios adicionales para transportarlos fuera del país.
  • Servicio de cremación. La mayoría de tanatorios brindan este servicio que consiste en la incineración. Actualmente, se trata de una de las opciones más solicitadas por los clientes.
  • Salas de velatorio: El tanatorio consta de unas habitaciones especializadas para velar al difunto. Se trata de espacios cómodos y sumamente funcionales que destacan por su clima distendido.
  • Trámites legales: Desde el tanatorio se encargan de realizar todos los procedimientos legales requeridos en este tipo de situaciones. Así, el resto de personas pueden deshacerse de esa pesada carga en tiempos tan difíciles.

En cuanto a los adornos florales, propios de un acto social y religioso de estas características, es posible contratarlos en el tanatorio de Ahillones.

A pesar de esto, enviocoronas.com propone una alternativa muy interesante. Y es que esta tienda online tiene como misión confeccionar, vender y distribuir toda clase de ramos, centros y coronas funerarias para este tipo de eventos.

Una vasta selección de artículos relacionados se encuentran en este sitio web para que los clientes elijan los productos que más se corresponden con sus gustos y preferencias. Los mensajes personalizados junto a los arreglos florales es otro de los servicios disponibles que mejor evocan la despedida final de un ser querido.

Horario de apertura

El Tanatorio de Ahillones en Badajoz ofrece un servicio completo ya que las puertas del centro permanecen abiertas las 24 horas del días. En general, todos los tanatorios suelen tener un horario extremadamente flexible para unas cómodas condiciones de uso.

Teléfono de Contacto

Puede contactar con el tanatorio en el momento que lo desee para resolver las dudas que necesite. Eso sí, podrá hablar con el equipo del centro funerario a través del teléfono 924 87 00 93.

Cómo llegar al Tanatorio de Ahillones en Badajoz

El Tanatorio de Ahillones en Badajoz se encuentra específicamente en la Calle Real de esta provincia extremeña. Desde el centro de la localidad, se puede realizar el trayecto tanto a pie como en coche, aunque lo cierto es que el tanatorio se encuentra muy cerca de esta zona.

De hecho, si decide conducir su propio vehículo para llegar al centro funerario, apenas le tomará literalmente un minuto hacerlo. Desde Ahillones, podrá llegar a su destino final en un santiamén si se dirige a la Calle Real. Tan solo deberá realizar este trayecto de unos 170 metros en línea recta si va acompañado de algún familiar que tenga problemas para caminar adecuadamente.

De otro modo, realizando el viaje a pie tan solo tardará 2 minutos en personarse en el lugar descrito. En ese caso, lo que deberá hacer será dirigirse al sur por la Calle Real y recorrer una distancia muy corta. Así que si vive en pleno centro de Ahillones, no tendrá ningún problema para encontrar el centro funerario del que hablamos, pues se encuentra en la calle principal del centro de esta localidad.

Como puede ver, la localización del centro funerario es perfecta ya que es fácilmente accesible desde cualquier punto y no genera ningún tipo de confusión, Este hecho es de gran ayuda en un momento de caos y bloqueo emocional, como es la pérdida de alguien especial.

Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Ahillones

Teléfono del Tanatorio:

924890166

Dirección del Tanatorio:

Calle Real, 47, 06940 Ahillones , Badajoz

Tanatorio de Ahillones

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Ahillones

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com