Tanatorio de Azuaga - San Luis

Tanatorio de Azuaga – San Luis

El Tanatorio de Azuaga – San Luis se encuentra en esta localidad de la provincia extremeña citada. Desde esta empresa, el personal a cargo lleva a cabo todas las gestiones en relación al funeral y a la tramitación de los procedimientos legales correspondientes. Además, inspiran familiaridad gracias a un trato cordial y cercano.

En cuanto a sus instalaciones, cabe destacar que se trata de salas acondicionadas y perfectamente preparadas para brindar los servicios ofrecidos. Algunos clientes destacan su pulcritud y buen ambiente en un momento tan complicado.

Servicios del Tanatorio de Azuaga – San Luis

Los principales servicios del Tanatorio de Azuaga – San Luis son los siguientes:

  • Servicio de traslados. Distintos vehículos, como los coches fúnebres, son empleados para transportar los féretros hacia su destino final.
  • Gestión de esquelas y pompas fúnebres. Desde el tanatorio, se encargan de proporcionar la información adecuada sobre estos dos servicios de tanta utilidad e importancia tras el fallecimiento de una persona.
  • Trámites. Un personal cualificado tiene la misión de tramitar el certificado de defunción y otros procesos legales para dar de baja al fallecido en el Registro Civil. Igualmente, se dedican a gestionar la obtención de certificaciones literales de defunción.
  • Planificación del acto religioso. Un equipo de profesionales lleva a cabo la organización del evento prestando atención a todos los detalles.
  • Servicio de floristería. El tanatorio ofrece esta prestación para decorar el lugar de celebración, así como para rendir homenaje al difunto. Aun así, si así lo desea tiene la oportunidad de contratar un servicio online adicional de manos de enviocoronas.com.

En este caso, hablamos de una tienda online que se dedica a la confección, venta y distribución de una amplia colección de adornos florales para funerales. Puede elegir tanto ramos, como centros o coronas florales con mensaje personalizado incluido para esta ocasión tan especial y emotiva.

Horario de Apertura

El Tanatorio de Badajoz en Azuaga permanece activo las 24 horas del día durante todo el año para ofrecer un servicio inmejorable. En consecuencia, será usted el que decida cuándo es el momento en el que se encuentra más preparado para hacer frente a una triste despedida.

Teléfono de Contacto

Si tiene alguna duda en relación a los servicios funerarios de este tanatorio o le surgen otras cuestiones adicionales. siempre puede llamar al teléfono 924 89 01 66. Su llamada será atendida con la cortesía que caracteriza al personal del centro.

Cómo llegar al Tanatorio de Azuaga – San Luis

El Tanatorio de Azuaga – San Luis se encuentra situado concretamente en la Calle Mina de la Oscuridad.

Para acceder al recinto, es posible realizar el trayecto caminando o en coche. De modo que le ofrecemos las rutas más rápidas en cada caso para que pueda aprovecharse de esta útil información:

Si desea desplazarse allí en coche, no dude en confiar en las siguientes indicaciones:

  • Primero, tome la Calle Tena y diríjase hacia el sureste en Calle José.
  • En ese punto, camine en dirección hacia la Calle Luz.
  • Después, gire a la derecha hacia la Calle Padre Tena y después, gire a la izquierda hacia la Calle Constitución.
  • A continuación, gire a la derecha en la primera bocacalle rumbo a la Calle Muñoz Torrero.
  • Posteriormente, tome la Calle Estalajes, y gire a la izquierda en la primera bocacalle hacia la Avenida Extremadura.
  • Más adelante, gire a la derecha en la segunda bocacalle hacia Calle Estalajes.
  • Finalmente, continúe su camino en dirección a la Calle Mina de la Oscuridad. En la rotonda, tome la segunda salida y siga por la misma calle durante unos 80 metros más.

Por otra parte, si realiza el trayecto a pie, tome en cuenta estas instrucciones:

  • Diríjase a la calle San José para tomar el camino hacia la Calle San Francisco.
  • Después, gire a la izquierda hacia la Calle Carolina Coronado.
  • A continuación, gire a la izquierda rumbo a la Avenida Extremadura.
  • Posteriormente, a unos 30 metros, gire a la derecha en la misma avenida; y luego, gire de nuevo a la izquierda en dicha localización.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia la Calle Estalajes y continúe caminando por allí.
  • Seguidamente, siga su camino por la Calle Mina de la Oscuridad. Tras pasar una rotonda, encontrará su destino.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Azuaga - San Luis

Teléfono del Tanatorio:

924890166

Dirección del Tanatorio:

Calle Mina de la Oscuridad, 06920 Azuaga, Badajoz, 06920 Azuaga , Badajoz

Tanatorio de Azuaga - San Luis

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Azuaga – San Luis

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com