Tanatorio de Jerez de los Caballeros - Caballo

Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo

El Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo se encuentra ubicado en esta pequeña localidad extremeña. En esencia, se trata de una empresa dedicada al acompañamiento de los familiares en su proceso de duelo tras la pérdida de un ser querido. Su equipo de profesionales está preparado para gestionar, además, todos los trámites legales en relación al proceso de defunción.

En cuanto a las instalaciones del tanatorio, cabe destacar que son sumamente cómodas e innovadoras. Asimismo, cuenta con un salón comedor bien equipado y 3 amplias salas para albergar a las familias en un ambiente íntimo y privado.

Servicios del Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo

Algunos de los principales servicios del Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo son estos:

  • Traslados nacionales e internacionales. El transporte de féretros se lleva a cabo dentro y fuera de España para garantizar el mejor servicio.
  • Salón comedor. Este tanatorio posee una amplia sala de este tipo dotada con neveras y microondas individuales para estar a la altura en estos duros momentos.
  • Sala de tanatopraxia. Un grupo de expertos se encarga de dotar a la persona fallecida de los mejores cuidados estéticos para otorgarle un aspecto natural. Se pretende realizar estas labores desde el mayor respeto posible.
  • Incineración. El servicio de cremación es uno de los más solicitados en época moderna por sus múltiples beneficios asociados. Aun así, la inhumación suele ser la alternativa con mayor demanda por parte de las personas con creencias religiosas.
  • Sala de exposición de féretros. Se encuentra disponible una amplia colección de estos artículos para que los clientes puedan realizar su elección en función de sus gustos y preferencias.
  • Servicio de floristería. El propio tanatorio dispone de un servicio exclusivo de este tipo para funerales. No obstante, si desea beneficiarse de una prestación adicional, siempre puede confiar en enviocoronas.com, una empresa online que elabora, vende y distribuye diferentes adornos florales para eventos sociales y religiosos.

Una vasta selección de productos relacionados se encuentra disponible en su espacio web para que usted realice sus encargos de manera rápida y efectiva. Por lo tanto, podrá tener acceso a una interesante variedad de ramos, centros y coronas florales con mensaje personalizado para una inmejorable experiencia de usuario.

Horario de Apertura

El Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo permanece abierto las 24 horas del día durante todo el año. Y es que se pretende brindar un servicio de atención personalizada sin interrupciones para comodidad de los amigos y familiares del difunto.

Teléfono de Contacto

Al igual que la mayoría de los centros funerarios, el Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo presta una asistencia telefónica personalizada para atender diferentes cuestiones. Así que si lo necesita, no dude en llamar al teléfono 924 75 03 02.

Le atenderán encantados.

Cómo llegar al Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo

El Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo se encuentra específicamente en el Polígono Industrial El Pabellón. Desde el centro de la localidad, puede desplazarse hacia allí tanto a pie como en coche, aunque se recomienda la segunda opción por ser mucho más rápida.

Si decide realizar el trayecto en coche, considere las siguientes instrucciones para realizar la ruta que sólo tardará 4 minutos en completar:

  • En primer lugar, diríjase hacia el nordeste en la Carretera Villanueva/ EX-112 rumbo a Travesía Mercado.
  • Después, gire a la izquierda en dirección a la Carretera Badajoz/ EX-112.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia la Calle Industrial el Pabellón.
  • El tanatorio se encuentra a la izquierda a unos 60 metros de allí.

Por otro lado, si prefiere realizar la ruta a pie, benefíciese de estas útiles indicaciones. En 23 minutos aproximadamente, podrá llegar a su destino:

  • Camine rumbo a la Carretera Villanueva/ EX- 112 hacia Travesía Mercado.
  • A continuación, gire a la izquierda en dirección a la Avenida Portugal y de nuevo, a la izquierda hacia la Carretera Badajoz/ EX-112.
  • Más adelante, gire ligeramente a la izquierda y continúe su trayecto por la Calle Industrial El Pabellón.
  • Finalmente, gire de nuevo a la izquierda en la Calle Industrial El Pabellón.
  • Encontrará su destino a la izquierda a escasos veinte metros de allí.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Jerez de los Caballeros - Caballo

Teléfono del Tanatorio:

924750302

Dirección del Tanatorio:

Pol. Ind. El Pabellón, Parc. 1.3, 06380 Jerez de los Caballeros , Badajoz

Tanatorio de Jerez de los Caballeros - Caballo

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Caballo

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com