Tanatorio de Jerez de los Caballeros - Ceret

Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret

El Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret se halla ubicado en esta pequeña localidad de Badajoz. Dirigida por un grupo de profesionales expertos en asuntos funerarios, se trata de una empresa que cuenta con las más modernas y novedosas instalaciones para brindar un servicio de suma calidad.

Dispuestos a acompañarle en cada paso de este duro trance, el tanatorio pone a su disposición todos los medios necesarios para que pueda disfrutar de un clima de calidez junto a sus más allegados. Las diferentes instalaciones del centro cumplen su función a la perfección para dotar al recinto de las mejores condiciones de uso.

Servicios del Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret

Estos son algunos de los principales servicios ofrecidos por el Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret:

  • Traslados nacionales e internacionales. Los coches fúnebres son los que se encargan de transportar los féretros hasta el tanatorio.
  • Servicios de cremación e inhumación. Tanto la opción de entierro como la incineración están disponibles para que cada cliente pueda elegir aquella que más se adecúe a sus intereses y creencias religiosas.
  • Oficinas para realizar los trámites necesarios. El tanatorio tiene la misión de llevar a cabo todos los procedimientos legales en relación a la defunción. Para ello, dispone de una oficina para gestionar los procesos burocráticos asociados.
  • Sala de tanatopraxia. Desde el centro funerario, su máxima prioridad es la de conservar el cuerpo del fallecido en condiciones óptimas.
  • Sala de exposición de féretros. Este tanatorio cuenta con un espacio acondicionado para dicho propósito.
  • Salón comedor. El tanatorio posee una amplia sala con servicio de comida para atender a los clientes que necesitan descansar y reponer fuerzas. Un ambiente relajado y distendido es el que reina en este espacio.

Por otro lado, todos los tanatorios cuentan con un servicio propio de adornos florales para decorar el lugar del evento y realizar una despedida adecuada por parte de los amigos y familiares del difunto.

A pesar de ello, existe una propuesta alternativa a esta realizada por enviocoronas.com, un espacio online que se dedica a elaborar y vender diferentes arreglos de flores para funerales. Asimismo, se encargan de la distribución de los mismos.

Una amplia colección de artículos como ramos, coronas o centros florales se encuentran entre sus principales productos. Como resultado, la mejor despedida a ese ser querido tan especial queda totalmente garantizada.

Horario de Apertura

El Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret presta sus servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. De esa manera, es usted quien decide cuál es el mejor momento para velar a su amigo o familiar fallecido.

Teléfono de Contacto

Este tanatorio atiende llamadas en cualquier momento del día o de la noche para suministrarle el mejor servicio desde el máximo respeto. Si desea consultar alguna duda, siempre puede contactar con el centro en el teléfono 639 79 31 34.

Cómo llegar al Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret

El Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret se encuentra ubicado en la Calle Industrial El Pabellón. Para acceder al recinto, lo ideal sería desplazarse en coche ya que en tan solo unos 4 minutos es posible llegar al destino deseado desde el centro de la localidad. Eso sí. siempre que decida tomar la ruta más rápida.

En ese caso, tome en buena consideración estas instrucciones:

  • Para empezar, diríjase al nordeste en la Carretera Villanueva hacia Travesía Mercado.
  • Gire después hacia la Carretera Badajoz. En ese punto, gire ligeramente a la izquierda y más tarde, a la derecha.
  • Siga conduciendo hasta llegar a la Calle Industrial El Pabellón.
  • Encontrará su destino a la izquierda.

Si prefiere dar un paseo hasta llegar al tanatorio, necesitará disponer de unos 22 minutos aproximadamente para completar la ruta. Partiendo de la zona central de Jerez de los Caballeros, deberá caminar según las siguientes indicaciones:

  • En primer lugar, inicie su trayecto en la Carretera Villanueva hacia Travesía Mercado.
  • Después, gire a la izquierda hacia la Avenida Portugal.
  • Más tarde, gire a la izquierda y diríjase a la Calle Badajoz.
  • A continuación, gire de nuevo ligeramente a la izquierda.
  • Finalmente, continúe por la Calle Industrial El Pabellón.
  • Tras recorrer unos 65 metros aproximadamente, encontrará el tanatorio a su izquierda.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Jerez de los Caballeros - Ceret

Teléfono del Tanatorio:

639793134

Dirección del Tanatorio:

1.3, Calle Industrial el Pabellón, 06380 Jerez de los Caballeros , Badajoz

Tanatorio de Jerez de los Caballeros - Ceret

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Jerez de los Caballeros – Ceret

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com