Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia

Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia

El Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia se encuentra ubicado en esta localidad de la provincia extremeña. Un equipo de profesionales, dedicados a la atención cercana de los amigos y familiares del difunto, harán lo posible por garantizar un servicio óptimo acorde a sus expectativas. Sus 20 años de experiencia en el sector avalan su buen hacer.

Las instalaciones del lugar se caracterizan por hallarse en muy buenas condiciones y por ofrecer la mayor de las comodidades. Además de eso, los espacios del establecimiento destacan por su pacífico clima.

Servicios del Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia

Algunos de los principales servicios del Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia:

  • Traslados funerarios. Diferentes coches fúnebres se destinan a transportar los féretros a lo largo del territorio nacional.
  • Orientación legal. El tanatorio cuenta con un servicio de asesoramiento sobre los trámites que han de realizarse ante la pérdida de una persona cercana.
  • Apoyo al duelo. Desde el tanatorio, se suministra ayuda psicológica para apoyar a amigos y familiares del fallecido en su proceso de duelo. La escucha activa, la comprensión y la empatía son los ingredientes clave para lograr una fórmula de éxito.
  • Tanatoestética. Un grupo de expertos tiene como misión dedicarse a los cuidados del difunto para otorgarle un aspecto estético.Es importante destacar que siempre realizan su labor desde el mayor respeto y consideración posibles tratando de obtener el resultado más satisfactorio.
  • Salas de velatorio. El tanatorio se compone de unas salas de vela que se emplean precisamente para velar al difunto en un ambiente de respeto y complicidad.
  • Servicio de floristería. Desde el propio centro funerario es posible realizar encargos florales para decorar el lugar del acto, lo cual ayuda a realizar una emotiva despedida.

No obstante, también existe la posibilidad de contratar un servicio externo al tanatorio.

En ese sentido, enviocoronas.com es la tienda online que puede ayudarle a conseguir los mejores adornos florales, como centros, ramos o coronas que incluyen mensajes personalizados.

Una amplia colección de productos funerarios de tipo floral se encuentran disponibles en dicho espacio web para que usted haga su propia elección basada en sus gustos y necesidades.

Horario de Apertura

El Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia está a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año para que usted se beneficie de sus servicios en cualquier momento del día. Dicha flexibilidad asegura unas ideales condiciones de uso.

Teléfono de Contacto

Gracias a su atención telefónica personalizada, podrá consultar las dudas que le surjan dónde y cuándo quiera. Tan solo tendrá que contactar con el tanatorio mediante una llamada al teléfono 924 55 10 58.

Estará en buenas manos, pues el personal es muy atento y amable.

Cómo llegar al Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia

El Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia se encuentra ubicado en el Polígono Los Caños. Para llegar hasta allí, podrá elegir entre realizar el trayecto a pie o en su propio vehículo. Si opta por realizarlo a pie, la ruta más rápida le llevará cerca de 20 minutos.

  • En primer lugar, diríjase hacia el sur en dirección a la Avenida Adolfo Díaz Ambrona Moreno.
  • A continuación, gire primero a la izquierda y luego, a la derecha en la misma avenida.
  • Más tarde, encontrará una rotonda y deberá tomar la segunda salida en dirección a la Carretera Badajoz Granada.
  • Después, gire ligeramente en dirección a Polígono Los Caños.
  • Posteriormente, gire ligeramente a la izquierda hacia la Calle Cuatro.
  • Pase una rotonda y camine durante unos 200 metros más.
  • Encontrará su destino inmediatamente.

Por otro lado, el trayecto en coche es obviamente mucho más corto. De hecho, apenas tardará 6 minutos en llegar al tanatorio. Para ello, fíjese en las siguientes indicaciones:

  • Diríjase hacia el sur en la Glorieta Comarcal Eduardo Díaz de Terán.
  • Tome la Carretera Badajoz Granada N-432 en dirección al Polígono Los Caños.
  • A continuación, gire a la izquierda hacia la Avenida Adolfo Díaz Ambrona Moreno.
  • Después, gire a la derecha hacia la Carretera Badajoz Granada.
  • Posteriormente, siga por el Polígono Los Caños hasta llegar a la Calle Cuatro.
  • Enseguida encontrará su destino.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Zafra - Santa Eulalia

Teléfono del Tanatorio:

924551058

Dirección del Tanatorio:

Los Caños, 260, Nave G, Polígono Zona Industrial, 06300 Zafra , Badajoz

Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Zafra – Santa Eulalia

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com