Tanatorio de Zafra - Servisa

Tanatorio de Zafra – Servisa

El tanatorio de Zafra se sitúa en esta localidad de Badajoz. El mismo se halla dirigido por un personal especialista en todo tipo de servicios fúnebres. Por esa razón, el equipo tiene la formación y experiencia demostrable para acompañar a amigos y familiares en un momento de duelo. De hecho, este es uno de los principales tanatorios de la provincia de Badajoz.

En cuanto a sus instalaciones, es interesante mencionar que destacan por su ubicación alejada del centro. De ese modo, se trata de espacios cómodos y tranquilos donde gobierna la calma. Sin duda, el clima idóneo para afrontar el duro trance que supone la pérdida de un ser querido.

Servicios del Tanatorio de Zafra en Badajoz

Estos son algunos de los servicios más importantes del Tanatorio de Zafra en Badajoz:

  • Traslado del fallecido. El tanatorio pone a su disposición una serie de coches fúnebres para transportar al difunto a diferentes lugares de destino, según las necesidades del momento.
  • Planificación del evento. La organización del funeral es otra de las misiones clave del tanatorio. Así, los allegados de la persona fallecida pueden desentenderse de realizar algunas labores relacionadas con la preparación del acto.
  • Salas de velatorio. Las salas de vela de este centro funerario reúnen las condiciones necesarias para convertirse en lugares acogedores y extremadamente cómodos. La paz reinante resulta de una atmósfera relajada para velar al difunto.
  • Cafetería. Este establecimiento cuenta además con un servicio de cafetería para disfrute de todas las personas que visitan el tanatorio. Se trata del lugar ideal en el que relajarse y tomar algo para reponer fuerzas después de un largo día.
  • Asistencia personalizada. Desde el centro, se encargan de ofrecer una atención individual a cada uno de los clientes. El compromiso de los trabajadores por brindar un servicio de calidad es altamente palpable.
  • Servicio de floristería. Cada tanatorio suele disponer de un servicio propio de floristería como en este caso. Sin embargo, existe una propuesta alternativa que merece mucho la pena considerar. Y es que el espacio web enviocoronas.com ofrece todo tipo de adornos florales para cubrir esta clase de eventos.

De hecho, se dedica tanto a la elaboración como a la venta y distribución de ramos florales, centros y coronas con mensaje personalizado. Lo más interesante es que podrá elegir los artículos que más le interesan de entre una vasta selección de productos relacionados.

Horario de Apertura

El Tanatorio de Zafra en Badajoz permanece abierto de lunes a domingo las 24 horas del día para uso de los clientes. Como resultado, cada persona tiene plena libertad para velar a esa persona tan significativa que ya no se encuentra entre nosotros.

Teléfono de Contacto

El tanatorio no solamente brinda un servicio de apertura ininterrumpida sino que además garantiza asistencia telefónica durante el día y la noche. Si desea consultar cualquier duda, puede contactar con el tanatorio mediante el teléfono 659 49 94 98.

Cómo llegar al Tanatorio de Zafra en Badajoz

El tanatorio de Zafra en Badajoz se encuentra localizado en la Carretera Badajoz Granada. Desde Zafra es posible desplazarse tanto a pie como en coche, aunque se recomienda la segunda opción especialmente si se viaja acompañado de menores o personas mayores.

Siempre que se decante por realizar el trayecto en coche, preste atención a estas claras indicaciones:

  • Diríjase hacia el sur por la Glorieta Comarcal Eduardo García Terán y gire a la izquierda hacia la Avenida Adolfo Díaz Ambrona Moreno.
  • A continuación, tome la tercera salida en la primera rotonda que encontrará en dirección a la carretera de Badajoz Granada.
  • Después, pase un par de rotondas más y en la última, tome la segunda salida y continúe adelante unos 450 metros.
  • Finalmente, gire primero a la izquierda y continúe por esa carretera.
  • Después, gire a la derecha en dirección a la carretera Badajoz Granada.
  • Encontrará su destino a unos 200 metros.

Si decide ir caminando, tenga en cuenta que le espera un paseo de unos 23 minutos hasta llegar a su destino:

  • Desde Zafra diríjase hacia la Avenida Antonio Chacón.
  • Después, tome la rotonda y continúe por la segunda salida hacia la Calle López Asme.
  • A continuación, siga caminando por la Avenida Fuente del Maestre.
  • Siga caminando por esta avenida y gire ligeramente a la derecha.
  • Por último, gire a la izquierda hacia la Carretera Badajoz Granada y a unos 200 metros, encontrará el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Zafra - Servisa

Teléfono del Tanatorio:

924563298

Dirección del Tanatorio:

Carretera Badajoz Granada s/n, 06300 Zafra , Badajoz

Tanatorio de Zafra - Servisa

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Zafra – Servisa

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com