Tanatorio de Aranda de Duero

Tanatorio de Aranda de Duero

El Tanatorio de Aranda de Duero en Burgos se encuentra en esta localidad de la provincia más extensa de Castilla y León.

Se trata de una empresa de servicios fúnebres comprometida con la labor de acompañar a los allegados del difunto en su proceso de duelo. Utilizando la profesionalidad, la honestidad y el respeto como sus principales bazas para abordar cualquier servicio, siempre logran el éxito que aseguran.

Sus instalaciones son pequeñas y acogedoras para brindarle una atmósfera de calidez y protección que tanto necesita en estos duros momentos. Y es que la máxima prioridad del tanatorio es proporcionar un servicio de alta calidad con total transparencia.

Servicios del Tanatorio de Aranda de Duero en Burgos

Estos son algunos de los servicios más destacados del Tanatorio de Aranda de Duero en Burgos:

  • Desplazamientos en coches fúnebres. El traslado de féretros hacia diferentes destinos es una de las prestaciones básicas que ofrecen casi todos los tanatorios para una mayor comodidad.
  • Entierro y cremación. En efecto, los servicios de inhumación e incineración son los que se emplean para dar sepultura a una persona fallecida. La elección de cada uno es una decisión enteramente personal que merece el máximo respeto.
  • Salas de velatorio. Las salas de vela son espacios provistos de los elementos necesarios para velar al difunto en el mejor ambiente posible. Así, los amigos y familiares del fallecido se encargan de realizar esta labor.
  • Gestión administrativa. Desde el tanatorio, un equipo de profesionales se dedica a asesorar a los clientes acerca de los trámites a realizar para gestionar legalmente el proceso de defunción.
  • Servicio de floristería. Además de tener la posibilidad de contratar el servicio de ornamentación floral del tanatorio, existe una prestación externa que bien podría satisfacer sus preferencias.

En este caso, nos referimos a enviocoronas.com, una empresa online dedicada a la venta y distribución de diferentes arreglos florales para funerales. Por lo tanto, se le ofrece la oportunidad de elegir los mejores ramos, centros y coronas florales de entre una vasta selección de productos.

Horario de Apertura

El Tanatorio de Aranda de Duero en Burgos brinda sus servicios ininterrumpidamente las 24 horas del día, los 365 días del año. De ese modo, las personas asistentes al tanatorio tienen plena libertad para decidir el horario que mejor se ajusta a sus necesidades.

Teléfono de Contacto

Un servicio de atención telefónica personalizada también se encuentra disponible las 24 horas del día para brindarle el máximo apoyo en esta difícil situación. Llame al teléfono 947 50 76 88 para consultar sus dudas.

Cómo llegar al Tanatorio de Aranda de Duero

El tanatorio de Aranda de Duero en Burgos se halla localizado específicamente en la Calle San Antón. Para llegar hasta su destino, puede llevar a cabo el trayecto a pie o conduciendo su propio vehículo desde el centro del municipio. En ambos casos, apenas le llevará unos pocos minutos.

Si se decanta por la primera alternativa, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • En primer lugar, camine por la Calle Burgo de Osma en dirección a la Avenida Castilla.
  • Después, gire a la derecha hacia el Puente Duero.
  • Seguidamente, encontrará una rotonda y deberá tomar la primera salida rumbo a la Avenida Espolón.
  • A continuación, gire a la derecha hacia la Plaza Bañuelos. En ese punto, gire primero a la derecha y después a la izquierda.
  • Encontrará el tanatorio a unos 300 metros.

Por el contrario, si decide utilizar el coche para aligerar el proceso, entonces no dude en consultar las indicaciones que se dan más abajo para beneficiarse de la ruta más rápida:

  • Para empezar, diríjase hacia el noroeste por la Calle Burgo de Osma hacia la Avenida de Castilla.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia el Puente Duero.
  • En ese punto, encontrará una rotonda y deberá tomar la tercera salida en dirección a la Avenida Espolón.
  • A continuación, gire a la izquierda hacia la Plaza Bañuelos.
  • En ese momento, gire a la derecha y, tras recorrer unos 300 metros, gire a la izquierda.
  • A unos 67 metros de allí, deberá girar de nuevo a la izquierda para llegar al lugar de destino seleccionado. Lo encontrará tras recorrer unos 300 metros aproximadamente.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Aranda de Duero

Teléfono del Tanatorio:

947507688

Dirección del Tanatorio:

Calle San Antón, 09400 Aranda de Duero , Burgos

Tanatorio de Aranda de Duero

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Aranda de Duero

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com