El Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra, ubicado en este pequeño pueblo burgalés, abre 365 días al año para estar siempre disponibles para las familias y destaca por tener dos hornos crematorios.
En cuanto al resto de sus instalaciones, cuenta con salas de velatorio, capilla, cafetería y un amplio aparcamiento en la puerta.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Servicios del Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra
Esto son algunos de los servicios del Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra:
- Cremación: para obtener las cenizas de su ser querido en los hornos propios del tanatorio para después conservarlas en una urna funeraria.
- Inhumación: se piden todos los permisos oportunos para poder enterrar los restos mortales del difunto en el Cementerio de Quintanar de la Sierra.
- Salas de velatorio: cómodas y espaciosas con el fin de que las familias se sientan a gusto mientras se despiden de su ser querido.
- Capilla: donde se puede celebrar una ceremonia religiosa y donde los creyentes se pueden refugiar en la fe para superar este momento tan duro.
- Cafetería: para comer o tomarse algo en un ambiente diferente al del resto del tanatorio, lo que le permite desconectar un poco al menos durante unos minutos.
- Parking: enfrente de la puerta del tanatorio para que familiares y allegados puedan aparcar sus coches a pocos metros del edificio.
Asimismo, es importante que sepa que tiene la posibilidad de encargar las coronas, centros o ramos funerarios en enviocoronas.com. Se trata de una tienda online especializada en flores para este tipo de ocasiones con un gran catálogo y una relación calidad-precio realmente competitiva.
Horario de apertura
El Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra tiene un horario de apertura de 24 horas, con lo que los familiares pueden acudir a sus instalaciones a cualquier hora del día.
Teléfono de contacto
El teléfono de contacto del Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra es el 947 22 75 60, al cual puede llamar para lo que necesite.
Cómo llegar al Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra
Ahora que ya lo sabe todo sobre el Tanatorio La Paz de Quintanar de la Sierra, veamos cómo llegar hasta su ubicación, en la Calle la Dehesa, 2 de este pueblo de la provincia de Burgos.
Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Quintanar de la Sierra, esta es la ruta más recomendable:
- Conduzca hacia el oeste en Calle Conde Jordana hacia Plaza Mayor.
- Después, gire a la izquierda hacia Carreter Salas al Royo.
- Finalmente, gire a la izquierda hacia Calle la Dehesa, donde se encuentra el tanatorio.
En el caso de que tenga que viajar en coche desde Burgos, este es el trayecto más directo:
- Toma la Avenida de la Paz hacia la Avenida Cantabria.
- Después, siga hacia Calle Burgos/N-234 y tome la salida hacia Salas de Los Infantes desde N-234.
- Luego, continúe por Calle Burgos/N-234 durante 1,7 kilómetros.
- Más tarde, gire a la izquierda hacia Calle de San Roque/CL-117.
- Por último, gire a la izquierda hacia Calle la Dehesa, donde enseguida verá el tanatorio.