Tanatorios en Cáceres

A continuación, te dejamos un listado de todos los tanatorios de Cáceres

Tanatorio de Cáceres Serfatima

Tanatorio de Cáceres Serfátima

El Tanatorio de Cáceres Serfátima es un espacio lleno de luz y transparencia que no solo es funcional, sino también expresivo sugerente y armónico, ya que cuenta con rincones para conversar y para pensar. En cuanto a servicios funerarios, como …

Leer más

Crematorio Grupo Iniciativas Alcaesar de Cáceres

Crematorio Grupo Iniciativas Alcaesar de Cáceres

El Crematorio Grupo Iniciativas Alcaesar se ubica en Cáceres. Trabajan día a día para innovar en los servicios funerarios y para mitigar y aliviar el dolor de las familias afectadas. Además, sus instalaciones son de la máxima confortabilidad con el …

Leer más

tanatorio san lazaro plasencia

Tanatorio San Lázaro (Plasencia)

El tanatorio San Lázaro en Plasencia es el principal tanatorio de la localidad y a su vez es crematorio (Crematorio San Lázaro en Plasencia). Cómo llegar al tanatorio de Plasencia Al tanatorio de Plasencia podrá en coche o taxi ya …

Leer más

Tanatorio San Pedro de Alcantara

Tanatorio San Pedro de Alcántara

El Tanatorio de San Pedro de Alcántara de Cáceres, en la Avda. de la Hispanidad nº 4, es en la actualidad el único tanatorio del que dispone la ciudad de Cáceres. Cómo llegar al Tanatorio de Cáceres A este tanatorio de …

Leer más

Tanatorio Cense de Caceres

Tanatorio Cense de Cáceres

El Tanatorio Cense de Cáceres dispone de varias salas velatorio de ambiente tranquilo y acogedor. Cómo llegar al Tanatorio Cense de Cáceres El Tanatorio Cense de Cáceres dispone de un un buen acceso tanto en coche como en transporte público. Si …

Leer más

Tanatorio Sán Benito Abad

Tanatorio Sán Benito Abad

Tanatorio con asistencia 24 horas los 365 días del año. Cuenta con una gama de servicios de calidad como traslados nacionales e internacionales, traslados de restos, exposición de féretros, incineraciones, conservaciones y embalsamamientos, esquelas en periódicos, recordatorios, floristería, coches de …

Leer más

tanatorio montehermoso

Tanatorio Montehermoso

El tanatorio de Montehermoso es la principal instalación funeraria de la localidad cacereña y pertenece a una empresa familiar fundada en 1980. Cómo llegar al tanatorio de Montehermoso El tanatorio de Montehermoso se encuentra ubicado en la carretera del cementerio más …

Leer más

Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo

Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo

Forma parte de la red de tanatorios de Cáceres. Se trata de unas instalaciones modernas que se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes. Cuenta con traslados nacionales e internacionales con una moderna flota de vehículos equipada y acondicionada. …

Leer más

Tanatorio Comarcal Campo Arañuelo

Tanatorio La Inmaculada

Tanatorio de 3.000m2 en pleno centro de la ciudad. Dispone de salas de velatorio climatizadas, exposición de lápidas y arcas, cámaras frigoríficas, sala de preparación y autopsia, tanabús, recogida gratuita de familiares en su domicilio, teléfono, fax y cafetería. Cuentan …

Leer más

Tanatorio de Trujillo

El Tanatorio de Trujillo perteneciente al grupo Servisa cuenta con asistencia funeraria 24 horas los 365 días del año. Cómo llegar al tanatorio Trujillo Si desea saber como llegar a este Tanatorio de Trujillo que sepa que lo podrá hacer en …

Leer más

Crematorio de Caceres

Crematorio de Caceres

El Crematorio de Caceres sse abrió al público en 2005. Se trata de un recinto preparado para recibir a víctimas y familiares de cualquier condición religiosa. No sólo da servicio a los ciudadanos de Cáceres sino también a los munizicipios …

Leer más

tanatorio comarcal ciudad de coria

Tanatorio Comarcal Ciudad de Coria

El Tanatorio Comarcal Ciudad de Coria cuenta con modernas instalaciones y tres salas de velatorio en las que se ha previsto hasta el más mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias con un excelente nivel …

Leer más

tanatorio del moraleja

Tanatorio del Moraleja

El Tanatorio del Moraleja cuenta con dos salas de velatorio y en él se ha previsto hasta el más mínimo detalle para mejorar la atención y el cuidado de las familias con un excelente nivel de calidad. Cómo llegar al Tanatorio …

Leer más