Tanatorio de Alcora - Magdalena

Tanatorio de Alcora – Magdalena

El Tanatorio Magdalena de Alcora se encuentra en la provincia de Castellón y es de reciente creación, por lo que encontrará un espacio moderno y con todas las facilidades que la tecnología nos ofrece.

En cuanto a instalaciones, este tanatorio cuenta con dos salas de velatorio y una exposición de lápidas, además de encontrarse en un lugar en una plaza ajardinada con bancos y de fácil acceso.

Servicios del Tanatorio Magdalena de Alcora

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Magdalena de Alcora:

  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con dos de ellas que están climatizadas y tienen una elegante y delicada decoración.
  • Exposición de lápidas: para que cada familia elija la que crea que es más adecuada para su difunto.
  • Inhumación: el personal del tanatorio se encarga de todo para que se lleve a cabo el entierro del difunto en el Cementerio de Alcora.
  • Coche funerario: para llevar al difunto desde el lugar de la defunción hasta Alcora, así como su traslado a otros sitios como el tanatorio o el cementerio.
  • Documentación: los profesionales del tanatorio realizan los trámites legales necesarios tras una muerte para que usted se pueda centrar en estar con su familia.

Asimismo, tenga en cuenta que puede comprar las coronas, centros o ramos funerarios en enviocoronas.com, una tienda online donde el proceso de compra es tan sencillo que le resultará fácil hacerlo incluso si es la primera vez que compra algo en internet. Además, hace las entregas en el tanatorio en menos de 24 horas.

Horario de apertura

El Tanatorio Magdalena de Acora abre de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 21 de la noche, por lo que puede elegir cuándo quiere ir.

Teléfono de contacto

Puede llamar al 964 38 67 93 para preguntar por los servicios funerarios del Tanatorio Magdalena de Alcora o para solicitar un presupuesto y uno de sus profesionales le atenderá muy amablemente.

Cómo llegar al Tanatorio Magdalena de Alcora

El Tanatorio Magdalena de Alcora se encuentra en la Calle Teniente General, 8, de esta población de Castellón. A continuación, le contamos cómo llegar hasta allí.

Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Alcora, esta es la ruta más recomendable, de tan solo 2 minutos:

  • Conduzca hacia el noroeste en Carrer Sant Francesc hacia Carrer Martinet.
  • Después, gire a la izquierda hacia Plaça Sant Roc.
  • Luego, continúe recto hacia Calle Arzobispo Gasch.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Carrer de la Carretera de Ribesalbes.
  • Finalmente, en la rotonda, tome la primera salida en dirección Avenida Teniente General Federico Michavila, donde se encuentra el tanatorio.

Por otro lado, en el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Alcora, puede seguir estos pasos, en tan solo 5 minutos:

  • Camine al noroeste por Carrer Sant Francesc hacia Carrer Martinet.
  • Después, gire a la izquierda hacia Carrer Martinet.
  • Luego, gire a la derecha hacia Carrer Vicente Gasch.
  • Por último, en la rotonda, tome la tercera salida en dirección Avenida Teniente General Federico Michavila, donde verá el tanatorio después de recorrer unos 50 metros.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Alcora - Magdalena

Teléfono del Tanatorio:

964386793

Dirección del Tanatorio:

Calle Teniente General, Av. Teniente General Federico Michavila, 8, 12110 Alcora , Castellón

Tanatorio de Alcora - Magdalena

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Alcora – Magdalena

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com