Tanatorio de Almazora

Tanatorio de Almazora

El Nuevo Tanatorio Blay en Almazora está ubicado en esta pequeña localidad a muy pocos kilómetros de Castellón de la Plana. Con más de 80 años de experiencia en el sector funerario, su personal trabaja cada día para ofrecer todas las comodidades posibles a las familias.

Asimismo, este centro funerario ofrece un servicio funerario integral, ya que no habrá ni un solo servicio por el que tenga que acudir a otro tanatorio.

Servicios del Nuevo Tanatorio Blay en Almazora

Entre los servicios del Nuevo Tanatorio Blay en Almazora se encuentran los siguientes:

  • Gestión de trámites: el personal del tanatorio se encarga de la tramitación necesaria para proceder al servicio fúnebre y su posterior inhumación o incineración.
  • Pólizas de seguros: trabajan con numerosas compañías de seguros con las que gestionan los servicios de inhumación, incineración o traslado a cualquier lugar del mundo.
  • Flota de vehículos funerarios: para trasladar al difunto desde el lugar de la defunción al tanatorio, al cementerio o al horno crematorio.
  • Incineraciones o inhumaciones: el tanatorio cuenta con el personal cualificado y los medios suficientes para realizar los dos tipos de sepultura.
  • Salas de velatorio: climatizadas y con todas las comodidades para que las familias se sientan como en su propia casa.
  • Tanatopraxia: técnica por la cual profesionales especializados preparan el cuerpo del difunto para presentarlo ante la familia.

Además, no se preocupe si tiene prisa en tener las flores para la despedida, pues en enviocoronas.com las entregan en el tanatorio en cuestión de horas, incluso si es sábado o domingo. Además, tienen una excelente relación calidad-precio.

Horario de apertura

El horario en el que abre el Nuevo Tanatorio Blay en Almazora es de 24 horas, así que tiene total libertad para elegir la hora a la que quiere acudir a velar por el difunto.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Nuevo Tanatorio Blay en Almazora es el 964 560 05, al cual puede llamar para informarse al detalle sobre sus servicios funerarios o preguntar cualquier duda que le surja.

Cómo llegar al Nuevo Tanatorio Blay en Almazora

El Nuevo Tanatorio Blay en Almazora se encuentra en la Plaza Todos los Santos, 2, de esta localidad de Castellón. Para ir en coche desde el centro de Almazora, puede seguir estas indicaciones:

  • Camine hacia el suroeste en Carrer de Sant Lluc hacia Plaça d’Espanya.
  • Una vez allí, gire a la izquierda hasta Plaça d’Espanya.
  • Después, gire a la derecha hacia Carrer Sant Salvador.
  • Luego, gire totalmente a la derecha hacia Plaça d’Espanya.
  • Finalmente, continúe por Avenida de José Ortiz y gire a la derecha hacia Plaza Todos los Santos, donde se encuentra el tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Almazora, puede hacer esta ruta de tan solo 15 minutos:

  • Camine al nordeste por Carrer de Sant Lluc hacia Carrer de Sant Ramon.
  • Después, continúe por Plaça Pere Cornell y gire a la izquierda hacia Calle León XIII.
  • Luego, gire a la derecha hacia Carrer de la Caritat y continúe por Avenida de José Ortiz.

Por último, gire a la derecha hacia Plaza Todos los Santos, donde está el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Almazora

Teléfono del Tanatorio:

964560052

Dirección del Tanatorio:

Plaza Todos los Santos, 2, 12550 Alamazora , Castellón

Tanatorio de Almazora

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Almazora

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com