El Tanatorio Crematorio de Benicarló se encuentra en esta localidad de la provincia de Castellón y tiene un objetivo por encima de todo: dar un servicio de calidad y una atención personalizada a las familias para ayudarles a pasar este trago tan amargo.
Además, cabe destacar que en sus instalaciones dispone de un horno crematorio y una sala de entrega de urna de cenizas para realizar el servicio de cremación.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Servicios del Tanatorio Crematorio de Benicarló
Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Crematorio de Benicarló:
- Inhumación: tras realizar las gestiones requeridas para ello, se entierran los restos del difunto en el Cementerio de Benicarló.
- Cremación: el tanatorio dispone de un horno crematorio propio y todos los medios necesarios para obtener las cenizas de la persona fallecida.
- Salas de velatorio: cuenta con dos de ellas, donde las familias encontrarán la paz, la serenidad y el silencio tan necesarios en estos momentos.
- Trámites legales: el personal del tanatorio le ayudará a realizar la documentación que diferentes instituciones exigen tras la muerte de una persona.
- Flota de vehículos funerarios: para trasladar al difunto desde cualquier punto geográfico hasta su lugar de origen, Benicarló.
Asimismo, cabe destacar que puede encargar las flores para la despedida en internet, concretamente en una página web llamada enviocoronas.com. Se trata de una tienda online en la que encontrará una excelente relación calidad-precio y un proceso de compra tan sencillo que lo realizará en cuestión de pocos minutos.
Horario de apertura
El horario de apertura del Tanatorio Crematorio de Benicarló es de 24 horas, así que no tendrá ningún problema a la hora de elegir el momento en el que quiere acudir a velar por el difunto.
Teléfono de contacto
Para ponerse en contacto con el Tanatorio Crematorio de Benicarló, lo más recomendable es que llame al 964 76 59 55 para hablar con uno de sus profesionales.
Cómo llegar al Tanatorio Crematorio de Benicarló
El Tanatorio Crematorio de Benicarló se encuentra ubicado en el Camino Ulldecona, s/n de esta población castellonense. Si quiere ir en coche desde el centro de Benicarló, este es el trayecto más directo, de tan solo 3 minutos:
- En primer lugar, conduzca hacia el noroeste en Carrer de Ferreres Bretó hacia Carrer d’Alcalà de Xivert.
- Una vez esté en Carrer de Ferreres Bretó, continúe hacia la izquierda hasta Avinguda de Sant Francesc.
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección Avinguda de Juan Sebastian Elcano/N-340.
- En la siguiente rotonda, tome la tercera salida en dirección Camí Ulldecona.
- Finalmente, continúe todo recto durante 300 metros aproximadamente hasta llegar al tanatorio.
Si prefiere ir caminando desde el centro de Benicarló, puede hacer esta ruta de 14 minutos:
- Camine al noroeste por Carrer de Ferreres Bretó hacia Carrer d’Alcalà de Xivert.
- Después, gire a la derecha hacia Carrer de la Mare de Déu del Carme.
- Luego, gire a la izquierda hacia Passeig d’En José Febrer i Soriano.
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección Carrer de Mossèn Lajunta.
- En la siguiente rotonda, tome la segunda salida en dirección Camí Ulldecona.
- Por último, recorra unos 280 metros y habrá llegado al tanatorio.