Tanatorio Segorbe - Alto Palancia

Tanatorio Segorbe – Alto Palancia

El Tanatorio Segorbe Alto Palancia se encuentra en esta pequeña localidad de la provincia de Castellón. Se trata de un edificio amplio y cómodo en el que las familias pueden tener una estancia agradable dentro de las circunstancias.

Además, el equipo del tanatorio, tan importante en estas ocasiones, es de una calidad humana sin igual, ya que proporcionan a las familias todo lo que necesiten para que se sientan como en casa.

Servicios del Tanatorio Segorbe Alto Palancia

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Segorbe Alto Palancia:

  • Sala de velatorio: es tranquila y silenciosa para poder pasar las últimas horas junto al difunto en la intimidad.
  • Inhumación: se realizan todas las gestiones oportunas con la lápida y el nicho para que el entierro se pueda llevar a cabo en el Cementerio de Segorbe.
  • Traslados: en coche funerario al tanatorio, a la iglesia o al cementerio, para que el difunto sea trasladado a todos los lugares a los que sea necesario.
  • Trámites legales: no es el momento de hacer papeleos, por lo que el tanatorio se encarga de realizarlos para que usted se pueda centrar en estar junto a su familia.
  • Esquelas: el personal del tanatorio las diseña, escribe y distribuye para que todos los vecinos de Segorbe estén enterados de la noticia.

Además de todo ello, puede encargar las coronas, centros y ramos funerarios en enviocoronas.com, una página web en la que podrá encontrar una gran variedad de flores para este tipo de ocasiones. Asimismo, los precios son de los más competitivos de todo el sector.

Horario de apertura

El Tanatorio Segorbe Alto Palancia permanece abierto durante 24 horas cada día del año, por lo que puede acudir a velar por el difunto tanto por la mañana, como por la tarde o la noche.

Teléfono de contacto

Para ponerse en contacto con el Tanatorio Segorbe Alto Palancia el método más rápido es llamar al 964 71 03 89. Un profesional del tanatorio le atenderá encantado.

Cómo llegar al Tanatorio Segorbe Alto Palancia

El Tanatorio Segorbe Alto Palancia se encuentra en la Avenida Fray Luis Amigo, 17. Veamos cómo llegar hasta allí de distintas formas. Por ejemplo, si quiere ir en coche desde el centro de Segorbe, este es el camino más directo, de tan solo 2 minutos:

  • Conduzca hacia el suroeste en Plaza Agua Limpia hacia Calle Guimerá.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Marcelino Blasco.
  • Finalmente, en la rotonda, tome la segunda salida en dirección Avenida Fray Luis Amigo, donde se encuentra el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Segorbe, puede seguir estas mismas indicaciones, solo que durante 5 minutos.

Si tiene que ir en coche desde Sagunto, este es el trayecto más rápido, de unos 25 minutos:

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio Segorbe - Alto Palancia

Teléfono del Tanatorio:

964710389

Dirección del Tanatorio:

Av. Fray Luis Amigo, 17, 12400 Segorbe , Castellón

Tanatorio Segorbe - Alto Palancia

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio Segorbe – Alto Palancia

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com