El Tanatorio de Daimiel es un centro funerario ubicado en esta pequeña localidad de la provincia de Ciudad Real que tiene como bases la profesionalidad y el respeto para ofrecer un servicio funerario integral de mucha calidad.
En cuanto a sus instalaciones, son amplias y llenas de detalles para que las familias se sientan como en casa durante su estancia en el tanatorio.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Servicios del Tanatorio de Daimiel
Entre los servicios del Tanatorio de Daimiel se encuentran los siguientes:
- Traslados funerarios: en un vehículo funerario perfectamente acondicionado para llevar los restos mortales al tanatorio o al Cementerio de Daimiel.
- Salas de velatorio: con todas las comodidades posibles para hacer un poco más fácil a las familias el momento tan difícil por el que están pasando.
- Cafetería: para tomar bebidas calientes y frías, dulces y snacks que ayuden a sobrellevar esta dura situación.
- Documentación: el personal del tanatorio se encarga de todos los trámites legales que se deben realizar tras la muerte de un familiar.
- Inhumación: el cuerpo del difunto se entierra en el Cementerio de Daimiel tras pedir todos los permisos correspondientes.
- Repatriación de cadáver: para los casos en los que la defunción se haya producido en otro país y se quiera trasladar el cuerpo a su lugar de origen.
Además, debe tener en cuenta que puede adquirir los centros, ramos funerarios y coronas en internet, concretamente en la tienda enviocoronas.com. Es una página web muy recomendable, ya que cuenta con una gran relación calidad-precio y unos plazos de entrega en el tanatorio de muy pocas horas.
Horario de apertura
El Tanatorio de Daimiel permanece abierto durante 24 horas todos los días de la semana, lo que facilita la visita de familiares a sus instalaciones con el fin de velar por el difunto.
Teléfono de contacto
El teléfono de contacto del Tanatorio de Daimiel es el 926 85 15 72, al cual puede llamar para solicitar un presupuesto o ampliar la información sobre alguno de sus servicios funerarios.
Cómo llegar al Tanatorio de Daimiel
El Tanatorio de Daimiel se encuentra en el Camino del Cementerio de este pequeño pueblo de Ciudad Real. Veamos cómo llegar hasta su ubicación de distintas formas. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Daimiel, este es el trayecto más directo:
- En primer lugar, conduzca hacia el sur en Plaza España hacia Calle Monescillo.
- Una vez en Plaza España, gire a la izquierda hasta Calle General Espartero.
- Después, gire a la derecha hacia Calle Méndez Núñez.
- Luego, gire a la izquierda hacia Calle Don Tiburcio.
- Finalmente, gire a la izquierda y recorra unos 160 metros hasta llegar al tanatorio.
Si prefiere llegar caminando desde el centro de Daimiel, este es el camino más corto:
- Primero, camine al sur por Plaza España hacia Calle Monescillo.
- Después, gire a la derecha para continuar en Plaza España.
- Luego, gire a la izquierda hacia Calle General Espartero.
- Más tarde, gire a la derecha hacia Calle José Ruiz de la Hermos.
- Después, gire ligeramente a la derecha hacia Calle Don Tiburcio.
- Por último, gire ligeramente a la izquierda y recorra unos 190 metros hasta el tanatorio.