Tanatorio de Villanueva de los Infante

Tanatorio de Villanueva de los Infantes – Cristo de Jamila

Ubicado en esta localidad de la provincia de Ciudad Real, el Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes es uno de los centros funerarios de referencia en esta zona.

Se trata de un edificio con un patio central en torno al cual se disponen todas las instalaciones, entre las que destacan las tres salas de velatorio y su cafetería, donde se puede solicitar el servicio de catering.

Servicios del Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes:

  • Salas de velatorio: el tanatorio dispone de tres de ellas para la comodidad de la familia del difunto las horas previas a su sepultura.
  • Cafetería: donde puede tomarse algo y hacer uso del servicio de catering para hacer las comidas durante su estancia en el tanatorio.
  • Exposición de féretros: de diferentes tamaños y modelos para elegir el que más se adecue a la persona fallecida.
  • Tanatopraxia: profesionales especializados en la higienización de cuerpos trabajan para mejorar la imagen del difunto.
  • Coche fúnebre: se realizan traslados del difunto y de sus familiares más cercanos desde cualquier punto de la geografía española hasta Villanueva de los Infantes.

Además de todo ello, cabe destacar que en enviocoronas.com se pueden pedir las flores para el funeral con un proceso de compra muy sencillo y un plazo de entrega en el tanatorio de apenas unas horas. Asimismo, sus precios no tienen competencia.

Horario de apertura

El Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes tiene un horario de 24 horas para que los familiares y allegados del difunto no tengan ningún problema para acudir a velar por la persona fallecida.

Teléfono de contacto

En el caso de que quiera ponerse en contacto con el Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes, puede llamar al 926 35 03 34 y uno de sus profesionales le atenderá encantado.

Cómo llegar al Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes

El Tanatorio Cristo de Jamila en Villanueva de los Infantes se encuentra en la Calle Don Tomás el Médico, 108, de esta pequeña población. Veamos cómo llegar hasta allí de distintas maneras. Por ejemplo, para llegar en coche desde el centro de Villanueva de los Infantes, puede seguir estas indicaciones:

  • Conduzca hacia el oeste en Plaza Mayor hacia Calle Ramón y Cajal.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Ramón y Cajal.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Cervantes.
  • Una vez en Calle Cervantes, gire a la izquierda hasta Calle de la Fuente.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Calle Don Tomás el Médico, donde encontrará el tanatorio después de recorrer unos 700 metros.

En el caso de que quiera ir caminando desde el centro de Villanueva de los Infantes, este es el camino más rápido, de tan solo 7 minutos:

  • Camine al este por Plaza Mayor hacia Calle Ramón y Cajal.
  • Después, continúe por Calle Rey Juan Carlos.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Don Tomás el Médico.
  • Por último, recorra 450 metros todo recto hasta llegar al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Villanueva de los Infantes - Cristo de Jamila

Teléfono del Tanatorio:

926350334

Dirección del Tanatorio:

Calle Don Tomás el Médico, 108, 13320 Villanueva de los Infantes , Ciudad Real

Tanatorio de Villanueva de los Infante

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Villanueva de los Infantes – Cristo de Jamila

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com