Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

El Tanatorio de Villarrubia de los Ojos es uno de los centros funerarios de referencia en esta zona de la provincia de Ciudad Real. Destaca por ubicarse a las afueras de la localidad, donde las familias pueden tener la intimidad necesaria para vivir este momento con tranquilidad.

Además, este tanatorio ofrece un servicio funerario integral con el que la familia no tendrá que acudir a ningún otro lugar para para nada relacionado con la despedida de su ser querido.

Servicios del Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

Entre los servicios del Tanatorio de Villarrubia de los Ojos se encuentran los siguientes:

  • Inhumación: el tanatorio se encarga de gestionar todo para que se lleve a cabo el entierro del difunto en el Cementerio de Villarrubia de los Ojos.
  • Sala de velatorio: con sillones cómodos y llena de luz natural con el fin de que los familiares de la familia fallecida se encuentren a gusto durante las últimas horas antes de la inhumación.
  • Esquelas en prensa: así como en las principales calles de la localidad para comunicar socialmente la muerte de su ser querido.
  • Traslados funerarios: desde cualquier punto de la geografía española hasta el tanatorio, así como al cementerio o a otros lugares que se necesite.
  • Gestión de documentos: es un momento para que usted esté junto a su familia, así que el personal del tanatorio será quien se encargue de los trámites legales.

Además de todos estos servicios, usted puede encargar en enviocoronas.com las flores para el funeral. Entre sus ventajas se encuentran su alta calidad, sus precios sin competencia y su entrega en el tanatorio en un plazo de pocas horas.

Horario de apertura

El Tanatorio de Villarrubia de los Ojos abre durante 24 horas al día, por lo que puede acercarse a sus instalaciones en cualquier momento de la jornada.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de Villarrubia de los Ojos es el 926 89 94 06, al cual puede llamar para resolver dudas o solicitar un presupuesto de sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

El Tanatorio de Villarrubia de los Ojos se encuentra en la Calle Grande, 76, de esta localidad de Ciudad Real. Para llegar en coche desde el centro de Villarrubia de los Ojos, este es el camino más directo:

  • Primero, conduzca hacia el sur por Plaza de la Constitución.
  • En la rotonda, tome la primera salida y continúe por Plaza de la Constitución.
  • Después, continúe por Calle Soledad.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Avenida de la Virgen.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Calle Grande, donde enseguida verá el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Villarrubia de los Ojos, esta es la ruta más recomendable:

  • En primer lugar, camine al norte por Plaza de la Constitución.
  • Después, gire a la derecha para continuar en Plaza de la Constitución.
  • Tras recorrer unos 30 metros, vuelva a girar a la derecha para continuar en Plaza de la Constitución.
  • Por último, continúe por Calle Concepción y Calle Grande hasta llegar al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Calle Grande, 76, 13670 Villarrubia de los Ojos , Ciudad Real

Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Villarrubia de los Ojos

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com