Tanatorio de Fuente Palmera - San Vicente

Tanatorio de Fuente Palmera – San Vicente

El Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera se encuentra en esta pequeña localidad de la provincia de Córdoba, en un lugar tranquilo donde las familias de los difuntos pueden obtener la calma y el silencio que necesitan.

Asimismo, este centro funerario ofrece un servicio funerario integral, ya que tiene dispone de todo lo necesario para realizar una despedida de su ser querido totalmente completa.

Servicios del Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera:

  • Inhumación: el entierro es la forma de sepultura más clásica y elegida con frecuencia por muchas familias para tener los restos de su ser querido en el Cementerio de Fuente Palmera.
  • Gestión de esquelas: el equipo de profesionales del tanatorio se encarga de todo el proceso, desde el diseño de las esquelas hasta su distribución, pasando por la imprenta y la publicación en medios.
  • Documentación: la baja de la Seguridad Social, la inscripción en el Registro Civil y la obtención del Certificado Literal de Defunción son algunos de los trámites legales que realizan en el tanatorio.
  • Traslados: del cuerpo del difunto en un coche funerario desde el lugar de la defunción hasta el tanatorio, el cementerio o cualquier otro lugar que requiera la familia.
  • Sala de velatorio: con todas las comodidades para que la familia reciba las visitas y pésames de familiares y allegados durante las horas previas a la inhumación.

Además, puede encargar las flores en enviocoronas.com, una tienda online donde disponen de coronas, centros y ramos funerarios para este tipo de ocasiones. Cuentan con una amplia variedad y con una relación calidad-precio inmejorable.

Horario de apertura

El horario de apertura del Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera es de 24 horas con el fin de facilitar su visita tanto a familiares como a allegados que acudan a velar por la persona fallecida.

Teléfono de contacto

Si se quiere poner en contacto con el Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera, lo más recomendable es que llame al 957 64 00 05 y uno de sus profesionales le atenderá amablemente.

Cómo llegar al Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera

El Tanatorio San Vicente en Fuente Palmera se encuentra en la Calle Algarrobo, 3, de esta población cordobesa. A continuación, le vamos a contar cómo llegar hasta allí de diferentes maneras.

Por ejemplo, para llegar en coche desde el centro de Fuente Palmera puede seguir estas indicaciones:

  • Conduzca hacia el oeste en Calle Méndez Núñez hacia Calle Laureano Pérez.
  • Después, gire a la izquierda en la primera bocacalle hacia Calle Laureano Pérez.
  • Luego, gire a la derecha hacia Calle Fuente.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia Calle Higuera.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Méndez Núñez.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Calle Algarrobo, donde se encuentra el tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Fuente Palmera, este es el camino más directo:

  • En primer lugar, camine al oeste por Calle Méndez Núñez hacia Calle Laureano Pérez.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Algarrobo.
  • Por último, recorra unos 120 metros y habrá llegado al tanatorio.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Fuente Palmera - San Vicente

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Calle Algarrobo, 3, 14120 Fuente Palmera , Córdoba

Tanatorio de Fuente Palmera - San Vicente

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Fuente Palmera – San Vicente

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com