tanatorio villa de lucena

Tanatorio de Lucena

El tanatorio de Lucena cuenta con una gran extensión de servicios funerarios de calidad que les proporcionará a las familias la tranquilidad que necesitan en unos momentos tan delicados.

Cómo llegar al tanatorio de Lucena

El tanatorio se encuentra ubicado en un lugar muy fácil de encontrar. Si no sabe cómo llegar al tanatorio de Lucena, a continuación, le dejamos la dirección: Av. de La Rioja, 17, 14900 Lucena, Córdoba (Córdoba)

Servicios e instalaciones del tanatorio de Lucena

Los servicios que posee el tanatorio de Lucena, son ofrecidos las 24h, todos los días del año. Aquí podrá adquirir el servicio que más quiere para que pueda darle la despedida que desea, al difunto.

  • Servicio de flores. Si desea enviar flores funerarias como ramos, centros o coronas a este tanatorio pulse aquí.
  • Traslado. El tanatorio trabaja las 24h para trasladar el difunto desde cualquier parte de la provincia hasta sus instalaciones.
  • Horno crematorio. El servicio de cremación se realizará a cualquier hora del día. Este tanatorio cuenta con hornos crematorios de última generación, de ahí que se conozca a este tanatorio como el crematorio de Lucena.
  • Capilla. Las ceremonias que se realizan en las instalaciones del tanatorio son: evangélicas, budista, musulmanes, católicas, entre otras. Aquí podrá satisfacer su demanda y podrá darle la despedida que se merece el difunto.

Teléfono de contacto y horario

El tanatorio presta sus servicios las 24 horas del día para atender a las familias que acuden a el.

Numero de teléfono directo con el tanatorio: 957 501 877

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Lucena

Teléfono del Tanatorio:

609347060

Dirección del Tanatorio:

Av. de La Rioja, 21, 14900 Lucena, Córdoba, 14900 Lucena , Córdoba

tanatorio villa de lucena

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Lucena

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com