Tanatorio de Rute - Campos

Tanatorio de Rute – Campos

El Tanatorio Campos en Rute, ubicado en esta pequeña población de la provincia de Córdoba, tiene el objetivo de hacer de ese momento tan duro un día menos amargo para las familias gracias a la atención de su personal y la comodidad de sus instalaciones.

Además, ofrecen todos los servicios funerarios necesarios para que la familia del difunto no tenga que acudir a ningún otro lugar para nada.

Servicios del Tanatorio Campos en Rute

Entre los servicios del Tanatorio Campos en Rute se encuentran los siguientes:

  • Sala de velatorio: donde la familia puede permanecer unida las horas previas a la sepultura del difunto mientras recibe el pésame de otras personas.
  • Traslados: el tanatorio pone a disposición de la familia un coche funerario para el traslado del difunto al tanatorio, al cementerio o a la iglesia durante todo el proceso de despedida.
  • Inhumación: se realiza el entierro de los restos mortales de la persona fallecida en el Cementerio de Rute, siendo la forma de sepultura más tradicional.
  • Documentación legal: la muerte de un familiar cercano no es el momento de hacer trámites legales, así que el tanatorio se encargará de ello para que usted pueda estar junto a su familia.
  • Publicación de esquelas: en los principales periódicos de la región después de que los profesionales del tanatorio la escriban y la diseñe.

Asimismo, es importante que sepa que puede encargar las coronas, centros y ramos funerarios en enviocoronas.com, una tienda online con una amplia variedad de flores y un proceso de compra tan sencillo que no tendrá problemas incluso si es la primera vez que compra en internet.

Horario de apertura

Puede encontrar el Tanatorio Campos en Rute abierto en horario 24 horas, por lo que lo tiene muy fácil para visitar sus instalaciones en cualquier momento.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio Campos en Rute es el 957 53 91 09, al cual puede llamar para resolver dudas o solicitar un presupuesto sobre sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio Campos en Rute

El Tanatorio Campos en Rute se encuentra en Calle Ronda del Fresno de esta localidad cordobesa. A continuación, le contamos cómo llegar hasta allí de diferentes formas. En el caso de que quiera ir en coche desde el centro de Rute, esta es la ruta más recomendable:

  • Primero, conduzca hacia el oeste en Calle Toledo hacia Calle Roldán.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Roldán.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle de Blas Infante.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Calle Ronda del Fresno, donde enseguida verá el tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Rute, puede seguir estos pasos en tan solo 7 minutos:

  • En primer lugar, camine al este por Calle Toledo hacia Calle Juan Carlos I Rey de España.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Juan Carlos I Rey de España.
  • Luego, continúe por Calle de la Constitución, Calle Granada y Calle Blas Infante.
  • Por último, gire a la izquierda hacia Calle Ronda del Fresno, donde encontrará el tanatorio tras recorrer unos 90 metros.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Rute - Campos

Teléfono del Tanatorio:

957539109

Dirección del Tanatorio:

Calle Ronda del Fresno, 0, 14960 Rute , Córdoba

Tanatorio de Rute - Campos

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Rute – Campos

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com