Tanatorio de Breda

Tanatorio de Breda

El Tanatorio de Breda se encuentra a las afueras de esta localidad de la provincia de Girona, donde los familiares de los difuntos pueden disponer de la tranquilidad e intimidad que necesitan en un momento tan complicado como es la muerte de alguien cercano.

Este centro funerario trabaja cada día para ofrecer un servicio funerario de mucha calidad, evitando que la familia tenga que acudir a ningún otro lugar para nada que tenga que ver con la despedida de su ser querido.

Servicios del Tanatorio de Breda

Entre los servicios del Tanatorio de Breda se encuentran los siguientes:

  • Catálogo: de lápidas, complementos, materiales y tipografías para que la familia elija cada elemento en función de sus gustos.
  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con dos de ellas y son espacios totalmente climatizados para el confort de la familia del difunto y de las personas que acudan allí a dar el pésame.
  • Inhumación: tras realizar las gestiones necesarias, se lleva a cabo el entierro de los restos mortales de la persona fallecida en el Cementerio de Breda.
  • Traslados: se lleva al difunto en un coche funerario que cumple todas las normativas desde el lugar de la defunción hasta el tanatorio o cualquier otro sitio que pidan sus familiares.
  • Documentación: el personal del tanatorio serán los encargados de realizar los trámites legales que hay que hacer tras la defunción de una persona.

Además de todo esto, debe saber que también tiene la posibilidad de comprar las flores para la despedida en enviocoronas.com, una tienda online donde se venden coronas, centros y ramos funerarios con el fin de servir para este tipo de ocasiones. Asimismo, cabe destacar que sus precios son muy competitivos.

Horario de apertura

Una de las grandes ventajas del Tanatorio de Breda es que abre durante 24 horas al día, por lo que puede visitar sus instalaciones en cualquier momento de la jornada.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de Breda es el 972 48 53 81, al cual puede llamar para pedir información, resolver dudas o solicitar un presupuesto de sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio de Breda

El Tanatorio de Breda se encuentra en Carrer Sant Sebastià, 37, de esta pequeña población de la provincia de Girona. Veamos cómo llegar hasta esta dirección de diferentes maneras. Por ejemplo, para llegar en coche desde el centro de Breda, esta es la ruta más directa:

  • En primer lugar, conduzca hacia el este en Carrer Nou hacia Carrer Capellans.
  • Después, gire a la izquierda hacia Carrer Carretera d’Arbúcies.
  • Luego, gire a la derecha hacia Carrer ďEn Joan XIII.
  • Más tarde, gire a la derecha hacia Carrer Antoni Massaguer I Buixalleu.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Carrer Sant Sebastià, donde enseguida verá el tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de Breda, este es el trayecto más corto:

  • Primero, camine al este por Carrer Nou hacia Carrer Capellans.
  • Después, gire a la derecha hacia Carrer Carretera d’Arbúcies/Plaça d’en Trunas.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Carrer Sant Sebastià.
  • Por último, siga todo recto durante unos 500 metros hasta que llegue al tanatorio.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Breda

Teléfono del Tanatorio:

Dirección del Tanatorio:

Carrer Sant Sebastià, 37, 17400 Breda , Girona

Tanatorio de Breda

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Breda

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com