Inaugurado en 2013, el Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva se encuentra en una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en las inmediaciones del Cementerio Municipal.
Además, en sus instalaciones cuenta con dos salas de velatorio y un espacio dirigido a celebrar ceremonias, tanto laicas como religiosas. Por último, cabe destacar la cercanía de su personal a las familias.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Servicios del Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva
Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva:
- Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con dos de ellas y disponen de mobiliario moderno y cómodo con el fin de que la familia pueda permanecer allí a gusto durante horas.
- Celebración de ceremonias: hay un espacio en el que se puede llevar a cabo un acto de despedida tanto religioso como civil, a elección de la familia del difunto.
- Traslados: un vehículo funerario lleva a la persona fallecida desde cualquier punto de la provincia de Girona o del resto del país a Cassà de la Selva.
- Gestión de esquelas: se diseñan, escriben e imprimen y se distribuyen por las calles de la población, además de publicarse en periódicos.
- Trámites legales: como la baja de la Seguridad Social, la obtención del Certificado Literal de Defunción y la inscripción en el Registro Civil.
Asimismo, no se preocupe si necesita las flores para el funeral con mucha urgencia, pues en enviocoronas.com las entregan en el tanatorio en cuestión de horas, incluso si es fin de semana. Además, tienen precios muy competitivos.
Horario de apertura
El Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva abre todos los días de la semana de 9 de la mañana a 13 del mediodía y de 16 a 20 de la tarde, así que tiene un amplio horario para elegir.
Teléfono de contacto
Puede llamar al teléfono del Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva, que es el 634 91 94 49, para pedir un presupuesto de sus servicios funerarios o resolver cualquier duda que le pueda surgir.
Cómo llegar al Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva
El Tanatorio Municipal de Cassà de la Selva se encuentra en Carrer de Xavier Carbó, 113, de esta localidad de la provincia de Girona. Si quiere llegar en coche desde el centro de Cassà de la Selva, esta es la ruta más recomendable:
- Conduzca hacia el sur por Carrer Dolors.
- Después, gire a la derecha para continuar en Carrer Dolors.
- Luego, gire a la derecha hacia Carrer d’ Avall.
- Más tarde, gire a la izquierda hacia Carrer de Xavier Carbó.
- Finalmente, continúe por Camí del Cementiri durante 150 metros hasta que llegue al tanatorio.
En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Cassà de la Selva, este es el camino más corto:
- Camine al sur por Carrer Dolors y gire a la derecha para continuar en Carrer Dolors.
- Después, gire a la izquierda hacia Plaça Sant Pere y luego continúe hacia la derecha hasta Carrer del Portal.
- Luego, gire a la derecha hacia Vías Verdes del Carrilet Girona Sant Feliu de Guixols.
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección Camí del Cementiri/Carrer de Xavier Carbó.
- Por último, siga recto durante 400 metros hasta llegar al tanatorio.