Tanatorio de Sant Hilari Sacalm

Tanatorio de Sant Hilari Sacalm

El Tanatori de Sant Hilari Sacalm tiene como principal objetivo cubrir todas las necesidades del difunto y sus familiares más cercanos a través de su gran variedad de servicios funerarios.

Además, en sus instalaciones dispone de dos salas de velatorio y se encuentra a las afueras del municipio, en pleno entorno natural, con el fin de aportar la tranquilidad y calma que las familias necesitan en estos momentos tan difíciles.

Servicios del Tanatori de Sant Hilari Sacalm

Estos son algunos de los servicios del Tanatori de Sant Hilari Sacalm:

  • Planificar en vida: usted mismo puede tomar algunas decisiones sobre su futura despedida para que su familia no se tenga que preocupar de nada cuando llegue el momento.
  • Trámites: el personal del tanatorio se encarga de la baja en la Seguridad Social, la inscripción en el Registro Civil o la obtención del Certificado Literal de Defunción, entre otros muchos documentos.
  • Féretros y urnas: el tanatorio dispone de diferentes modelos para que la familia del difunto pueda elegir la que mejor encaje con los gustos de la persona fallecida.
  • Acondicionamiento del difunto: un equipo de profesionales especializado mejora la imagen del difunto de cara a ser presentado ante familiares y allegados.
  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con dos de ellas donde la familia puede permanecer unida las horas previas a la sepultura.

Además de todo ello, puede encargar las flores en enviocoronas.com, que es una tienda online que entrega las coronas, centros o ramos funerarios en el tanatorio en un plazo inferior a las 24 horas, incluso si es sábado o domingo.

Horario de apertura

El Tanatori de Sant Hilari Sacalm abre todos los días de la semana de 9 de la mañana a 20 de la tarde para que usted pueda elegir cuál es el momento que mejor le viene.

Teléfono de contacto

Puede llamar al 972 21 03 58 e informarse sobre los servicios funerarios del Tanatori de San Hilari Sacalm, pedir un presupuesto o simplemente preguntar alguna duda.

Cómo llegar al Tanatori de Sant Hilari Sacalm

El Tanatori de Sant Hilari Sacalm se encuentra en la Carretera de la Font Picant, s/n. Para llegar hasta esa ubicación, se puede ir de varias maneras. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Sant Hilari Sacalm, este es el camino más corto:

  • En primer lugar, conduzca hacia el oeste por Plaça Catalunya.
  • En la rotonda, tome la segunda salida en dirección Carretera Arbúcies/GI-542.
  • Finalmente, continué todo recto durante unos 500 metros hasta que llegue al tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Sant Hilari Sacalm, puede seguir estas indicaciones:

  • Primero, camine al este por Plaça Catalunya.
  • Después, continúe por Carrer Girona y gire a la izquierda hacia Travessera Sant Jordi.
  • Luego, gire a la derecha hacia Carrer Hospital.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Carrer de l’Est y continúe por esa calle durante 75 metros.
  • Por último, gire a la derecha hacia Carrer Dr. Morales/GI-542 y, tras recorrer unos 240 metros, habrá llegado al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Sant Hilari Sacalm

Teléfono del Tanatorio:

972210358

Dirección del Tanatorio:

Ctra. de la Font Picant, s/n, 17403 Sant Hilari Sacalm , Girona

Tanatorio de Sant Hilari Sacalm

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Sant Hilari Sacalm

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com