Tanatorio de Caniles

Tanatorio de Caniles

Ubicado a las afueras de esta localidad, el Tanatorio de Caniles es un lugar tranquilo en el que las familias encuentran la privacidad e intimidad tan necesarias en estos momentos tan dolorosos.

Además, este centro funerario destaca por la profesionalidad y trato humano de su personal, ofreciendo siempre un asesoramiento personalizado para que los familiares sepan en todo momento qué hacer.

Servicios del Tanatorio de Caniles

Entre los servicios del Tanatorio de Caniles se encuentran los siguientes:

  • Inhumación: el personal del tanatorio gestiona los permisos necesarios para llevar a cabo el entierro de los restos mortales del difunto en el Cementerio de Caniles.
  • Sala de velatorio: con todas las comodidades para que la familia permanezca unida mientras recibe el pésame de otros familiares y conocidos.
  • Traslados: del difunto en vehículo funerario desde cualquier punto de la provincia de Granada hasta Caniles, su lugar de origen.
  • Esquelas: los profesionales del tanatorio las escriben, diseñan y publican en diferentes periódicos para que todos los vecinos sepan los detalles de la ceremonia de despedida.
  • Documentación legal: son muchos los trámites obligatorios tras una defunción, pero el equipo de profesionales del tanatorio será quien se encargue de ello.

Además, es importante destacar que existe la posibilidad de encargar las flores por internet, concretamente en enviocoronas.com. Se trata de una tienda online con una amplia variedad de coronas, centros y ramos funerarios que llegan al tanatorio en cuestión de 24 horas, incluso si es sábado o domingo. Asimismo, sus precios son inmejorables.

Horario de apertura

Una de las grandes ventajas del Tanatorio de Caniles es que su horario es de 24 horas, por lo que puede hacer una visita a su edificio siempre que quiera, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de Caniles es el 633 53 10 15, al cual puede llamar para solicitar un presupuesto, preguntar alguna duda o ampliar la información sobre sus servicios funerarios.

Cómo llegar al Tanatorio de Caniles

El Tanatorio de Caniles se encuentra en la Carretera Cantarerías, 4, de esta localidad granadina. A continuación, le contamos cómo llegar hasta esta ubicación en diferentes medios de transporte. En primer lugar, para llegar en coche desde el centro de Caniles, puede seguir estas indicaciones:

  • Primero, conduzca hacia el sur en Calle Paz hacia Calle Péñica y después de 280 metros gire a la izquierda.
  • Después, gire a la derecha hacia Carretera Cantarerías y a la izquierda en Calle Molinillo.
  • Finalmente, gire a la izquierda hacia Carretera Cantarerías y luego a la derecha durante 220 metros hasta que llegue al tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Caniles, esta es la ruta más recomendable, de tan solo 8 minutos:

  • Camine al sur por Calle Paz hacia Calle Péñica.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Molinillo.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Feria.
  • En la rotonda, tome la primera salida en dirección Carretera Escullar.
  • Por último, gire a la izquierda hacia Carretera Cantarerías, donde se encuentra el tanatorio.
Busca información de tanatorios de toda España

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Caniles

Teléfono del Tanatorio:

633531015

Dirección del Tanatorio:

Cta. Cantarerias, 4, 18810 Caniles , Granada

Tanatorio de Caniles

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Caniles

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com