Tanatorio de Churriana de la Vega

Tanatorio de Churriana de la Vega

El Tanatorio de Churriana de la Vega lleva funcionando más de 25 años, acumulando una experiencia que le ha llevado a convertirse en un centro funerario de referencia en la provincia de Granada. Sus instalaciones se componen de tres salas familiares privadas, túmulos refrigerados y un gran salón común.

Además, siempre tienen el objetivo de realizar un servicio funerario integral, encargándose de organizarlo todo, para que las familias solo se tengan que preocupar de afrontar ese momento tan difícil.

Servicios del Tanatorio de Churriana de la Vega

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio de Churriana de la Vega:

  • Inhumación: las familias que elijan este tipo de entierro podrán asistir a la inhumación del difunto en el cementerio.
  • Cremación: para obtener las cenizas de la persona fallecida en el caso de que así lo quieran sus familiares.
  • Traslados: en vehículo funerario al tanatorio, iglesia, cementerio o donde sea necesario.
  • Tanatopraxia estética: para higienizar y restaurar el cuerpo del difunto antes de que sus allegados pasen los últimos momentos junto a él.
  • Tramitación de documentación: inscripción en el Registro Civil, baja en la Seguridad Social, obtención del certificado de defunción, etc.
  • Salas privadas: donde los familiares pueden tener la intimidad que necesitan en estos momentos tan duros.

Además de todo ello, puede encargar las coronas, ramos y centros a enviocoronas.com. No solo conseguirá una gran relación calidad-precio, sino que además las tendrá en el tanatorio en muy pocas horas.

Horarios de apertura

El horario de apertura del Tanatorio de Churriana de la Vega es de 24 horas con el fin de poder atender a los familiares y allegados que visiten el centro funerario en cualquier momento del día.

Teléfono de contacto

El teléfono de contacto del Tanatorio de Churriana de la Vega es el 958 55 11 55, a través del cual se puede pedir información, solicitar un presupuesto o preguntar cualquier duda que le pueda surgir.

Cómo llegar al Tanatorio Churriana de la Vega

El Tanatorio de Churriana de la Vega se encuentra en la Calle San Ramón, 25. Veamos cómo llegar hasta allí desde diferentes puntos geográficos. Por ejemplo, si quiere ir en coche desde el centro de Churriana de la Vega, solo tiene que seguir estas indicaciones:

  • Conduzca hacia el sureste en Calle Rosario hacia Calle Real.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle Real.
  • Por último, tras recorrer 170 metros, gire a la izquierda hacia Calle San Ramón.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Churriana de la Vega, el trayecto es exactamente el mismo, con la diferencia de que en lugar de tardar 3 minutos tardará 6.

Para ir en coche desde Granada, el camino es muy sencillo, de unos 20 minutos:

  • Tome Calle Sta. Paula, Calle Navarrete, Calle Nueva del Santísimo, Calle Almona de San Juan de Dios y Calle Sta. Bárbara hacia Avenida de Fuente Nueva.
  • Después, tome E-902 hacia Avenida San Rafael y tome la salida 131 desde E-902.
  • Más tarde, siga por Avenida San Rafael y tome Avenida Cristóbal Colón y Calle Derechos Humanos hacia Calle San Ramón en Churriana de la Vega.
  • Finalmente, en la rotonda, tome la primera salida en dirección Calle San Ramón, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Churriana de la Vega

Teléfono del Tanatorio:

958551155

Dirección del Tanatorio:

Calle San Ramón, 25, 18194 Churriana de la Vega , Granada

Tanatorio de Churriana de la Vega

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Churriana de la Vega

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com