Tanatorio de Guadix - Santa Teresa de Jornet

Tanatorio de Guadix – Santa Teresa de Jornet

El Tanatorio Santa Teresa de Jornet en Guadix tiene unos espacios perfectamente diseñados para preservar la intimidad de las familias durante este día tan duro. Además, cuenta con un gran equipo con capacidad para resolver cualquier necesidad que pueda surgir.

En cuanto a las instalaciones, son amplias y luminosas, y se encuentran en plena naturaleza, por lo que es un lugar lleno de calma y tranquilidad.

Servicios del Tanatorio Santa Teresa de Jornet en Guadix

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Santa Teresa de Jornet en Guadix:

  • Salas de velatorio: totalmente acondicionadas para ofrecer la máxima hospitalidad a los familiares y allegados del difunto.
  • Traslados: en coche funerario para llevar los restos mortales del difunto desde el lugar de la defunción hasta Guadix.
  • Inhumación: el equipo de profesionales del tanatorio se encarga de los permisos para realizar el entierro en el Cementerio de Guadix.
  • Trámites legales: como la inscripción en el Registro Civil, la obtención del Certificado Literal de Defunción o la baja de la Seguridad Social, entre otros trámites que se deben hacer tras una defunción.
  • Parking: para que familiares y amigos del difunto puedan aparcar a pocos metros de la puerta del tanatorio.
  • Catering: existe una zona común para tomar algo o comer durante su estancia en el tanatorio.

Además de todo esto, usted también puede encargar las flores para la despedida en enviocoronas.com, una tienda online especializada en coronas, centros y ramos funerarios para este tipo de ocasiones. Su relación calidad-precio es muy buena y llegan al tanatorio en cuestión de horas.

Horario de apertura

El horario en el que el Tanatorio Santa Teresa de Jornet en Guadix permanece abierto es de 24 horas al día, por lo que no tendrá problemas para poder acudir a velar por el difunto.

Teléfono de contacto

Puede llamar al 958 66 01 56 para pedir información sobre los servicios del Tanatorio Santa Teresa de Jornet en Guadix o para resolver cualquier duda que le pueda surgir.

Cómo llegar al Tanatorio Santa Teresa de Jornet en Guadix

El Tanatorio Santa Teresa Jornet en Guadix se encuentra en la Avenida Buenos Aires. Veamos cómo llegar de diferentes maneras. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Guadix, este es el camino más rápido:

  • Conduzca hacia el nordeste por Plaza la Constitución y gire a la derecha hacia Calle Magistral Domínguez.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Ancha y a la izquierda de nuevo hacia Calle Pedro Antonio de Alarcón.
  • Luego, continúe por Carretera Juan de Dios Ponce y Pozo y gire a la derecha hasta Calle de la Escolanía de los Niños Pintores.
  • Finalmente, en Plaza de las Américas, tome la segunda salida hacia Avenida Buenos Aires y gire a la izquierda hasta llegar al tanatorio.

Para ir caminando desde el centro de Guadix, puede seguir estos pasos:

  • Camine al este por Plaza Torreón de Ferro hacia Paseo Ismael González de la Serna.
  • Después, gire a la izquierda y en Plaza de las Américas tome la tercera salida hacia Avenida Buenos Aires.
  • Por último, gire a la izquierda y unos 200 metros después gire a la derecha hasta llegar al tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Guadix - Santa Teresa de Jornet

Teléfono del Tanatorio:

958660156

Dirección del Tanatorio:

, 18500 Guadix , Granada

Tanatorio de Guadix - Santa Teresa de Jornet

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Guadix – Santa Teresa de Jornet

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com