El Tanatorio de La Peza se ubica a las afueras de esta localidad granadina y es un centro funerario que lleva 30 años ofreciendo sus servicios a los vecinos de La Peza. Cercanía, respeto y trabajo son tres de los valores que más destacan de este tanatorio.
En cuanto a sus servicios funerarios, los más importantes son los trámites burocráticos, los traslados, la tanatoestética, las esquelas, los entierros y las cremaciones. Además, es importante mencionar que este tanatorio trabaja con todas las aseguradoras.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Servicios del Tanatorio de La Peza
Estos son algunos de los servicios funerarios del Tanatorio de La Peza:
- Trámites burocráticos: para que usted solo se tenga que preocupar de estar con su familia y acompañar al difunto en sus últimos momentos antes del entierro o la cremación.
- Traslados: en modernos vehículos funerarios desde cualquier punto del país o, incluso, desde el extranjero.
- Esquelas: que se publican en la web del tanatorio, así como en periódicos online y en papel.
- Tanatoestética: un profesional especializado ayuda a transmitir naturalidad en el difunto y a recordar su personalidad.
- Inhumación: se organiza el entierro en el Cementerio de La Peza tras realizar todos los trámites previamente.
- Cremación: en hornos propios con la última tecnología para obtener las cenizas de su ser querido.
Y por si todos estos servicios fueran pocos, puede encargar las flores en enviocoronas.com, recibiendo las coronas, ramos o centros en cuestión de horas, incluso durante los fines de semana.
Horario de apertura
El horario de apertura del tanatorio de La Peza es de 8 de la mañana a 19 de la tarde todos los días de la semana, por lo que tiene casi todas las horas del día para visitar el centro funerario.
Teléfono de contacto
Para realizar cualquier consulta sobre los servicios funerarios del Tanatorio de La Peza puede hacerlo llamando al 958 67 41 51.
Cómo llegar al Tanatorio de La Peza
El Tanatorio de La Peza se encuentra en Eras de la Decará, S/N de esta localidad de la provincia de Granada. A continuación, vamos a ver cómo llegar a él desde algunos sitios.
Por ejemplo, si quiere ir en coche desde el centro de La Peza, tan solo tiene que seguir estas recomendaciones:
- Conduzca hacia el norte por Plaza España hacia Calle Rio.
- Después, gire a la derecha hacia Calle Rio y continúe por Avenida Garrido Abellán.
- Finalmente, gire a la derecha, donde enseguida verá el tanatorio.
En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de La Peza, la ruta es exactamente la misma.
Ahora veamos cómo llegar en coche desde Granada capital:
- Primero, tome E-902 desde Avenida Fernando de los Ríos, Avenida de la Ciencia y Calle Eudoxia Píriz.
- Después, tome A-92 hacia A-4105 en Cortes y Graena y luego tome la salida 282 desde A-92.
- En la rotonda, tome la primera salida en dirección A-4105.
- Más tarde, gire a la derecha hacia GR-3201 y después a la izquierda hacia GR-4104.
- Por último, gire a la izquierda hacia Avenida Garrido Abellán y, después de recorrer unos metros, gire a la derecha.
Para ir en transporte público desde Granada capital, solo tiene que seguir estas indicaciones:
- Vaya a pie hasta el Palacio de Congresos de Granada.
- Coja la línea 21 en la parada Avenida Federico García Lorca 27.
- Pase 13 paradas durante 14 minutos y bájese en la parada Juan Pablo II – Fte Estación Autobuses.
- Una vez allí, tendrá que caminar durante dos minutos hasta la Estación de Autobuses de Granada.
- Coja el ALSA-Gra-Ferr y bájese en Purullena.
- Allí coja el ALSA-Gr-Gu-Pe que le llevará finalmente hasta La Peza.
- Por último, solo tendrá que caminar 11 minutos hasta el tanatorio.