Tanatorio de La Zubia - Las Angustias

Tanatorio de La Zubia – Las Angustias

El Tanatorio Las Angustias en La Zubia pone a su disposición toda su experiencia y buen hacer para realizar un servicio funerario de mucha calidad que permita a las familias despedir a sus seres queridos de la mejor forma posible.

Además, su equipo de profesionales se caracteriza por su trato humano y el respeto ante un momento tan doloroso como es la muerte de alguien cercano. Por último, trabajan con seguros para facilitar la contratación.

Servicios del Tanatorio Las Angustias en La Zubia

Estos son algunos de los servicios del Tanatorio Las Angustias en La Zubia:

  • Trámites: como el Certificado Médico de Defunción, la inscripción en el Registro Civil, la licencia de sepultura, las últimas voluntades o el certificado de seguros, entre muchos otros.
  • Traslados: usan No+Zn, un sudario sanitario más ecológico, económico y seguro que el método tradicional para llevar al difunto al tanatorio.
  • Tanatoestética: profesionales especializados y con mucha experiencia realizan el arreglo estético del cuerpo del difunto.
  • Esquelas en prensa: para que todos los vecinos de la comarca sepan de los detalles de la ceremonia de despedida a través de los periódicos. También hay esquelas online.
  • Entierro: el personal del tanatorio realiza todas las gestiones para que se pueda llevar a cabo la inhumación en el Cementerio de La Zubia.

Asimismo, es importante que sepa que, aunque tenga mucha prisa, puede conseguir las coronas, centros o ramos funerarios en enviocoronas.com, pues las envían al tanatorio en menos de 24 horas para que estén listas a tiempo, incluso si es fin de semana.

Horario de apertura

Una de las ventajas del Tanatorio Las Angustias en La Zubia es que abre durante 24 horas con el fin de que familiares y allegados puedan visitar las instalaciones en cualquier momento del día.

Teléfono de contacto

Para ponerse en contacto con el Tanatorio Las Angustias en La Zubia, lo mejor es llamar al 958 57 07 45 y hablar con uno de sus profesionales.

Cómo llegar al Tanatorio Las Angustias en La Zubia

El Tanatorio Las Angustias en La Zubia se encuentra en Calle Pablo Iglesias, 34. Veamos cómo llegar hasta allí de diferentes maneras. En primer lugar, si va en coche desde el centro La Zubia, este es el camino más rápido:

  • Conduzca hacia el sur hacia Calle del Presbítero Pedro Ruiz de Valdivia.
  • Después, gire a la derecha hacia Calle García Lorca.
  • Luego, gire a la izquierda hacia Calle Zaragoza.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Calle San Luis.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Primero de Mayo y continúe por Avenida Madrid.
  • Finalmente, gire a la derecha hacia Calle Pablo Iglesias y tras 300 metros habrá llegado al tanatorio.

Si prefiere ir caminando desde el centro de La Zubia, puede seguir estas indicaciones:

  • Camine al suroeste por Plaza Ayuntamiento y gire a la derecha hacia Calle Campanario.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Fernando de los Ríos y a la derecha hacia Calle Miguel Delibes.
  • Por último, gire a la derecha hacia Calle Cervantes y a la izquierda hacia Calle Pablo Iglesias, donde se encuentra el tanatorio.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de La Zubia - Las Angustias

Teléfono del Tanatorio:

958570745

Dirección del Tanatorio:

C. Pablo Iglesias, 34, 18140 La Zubia , Granada

Tanatorio de La Zubia - Las Angustias

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de La Zubia – Las Angustias

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com