Tanatorio de Almonte

Tanatorio de Almonte

Con más de 30 años de experiencia, el Tanatorio de Almonte ofrece un servicio funerario integral con todos los detalles que la familia puede requerir a lo largo del proceso de despedida de su ser querido.

Además, sus instalaciones están diseñadas para preservar la intimidad de la familia, ofrecerle toda la hospitalidad posible y que tengan cubiertas las comodidades esenciales para este tipo de ocasiones.

Servicios del Tanatorio de Almonte

Entre los servicios del Tanatorio de Almonte se encuentran los siguientes:

  • Salas de velatorio: el tanatorio cuenta con varias de ellas en las que hay mobiliario moderno y cómodo, climatización, cuartos de baño y todo lo necesario para que la familia del difunto permanezca unida las horas antes al entierro.
  • Homenajes a la vida: el personal del tanatorio organiza una ceremonia de despedida al difunto, ya sea religiosa o civil, incluyendo todos los detalles que los familiares deseen para hacerle el homenaje que se merece.
  • Inhumación: los profesionales del tanatorio gestionan todo aquello que esté relacionado con el entierro, como el cementerio, el nicho o el ataúd.
  • Trámites legales: este es un momento para pasar tiempo junto a su familia y para apoyarse los unos a los otros en un momento tan difícil, así que será el personal del tanatorio quien se preocupe de realizar los trámites legales obligatorios tras una defunción.
  • Publicación de esquelas: en los principales periódicos de la provincia de Huelva con el fin de comunicar socialmente la muerte de su ser querido.

Asimismo, existe la posibilidad de encargar las coronas, centros y ramos funerarios en una tienda online llamada enviocoronas.com. En ella podrá encontrar una amplia variedad y unos precios muy competitivos, así que échele un vistazo sin compromiso.

Horario de apertura

El Tanatorio de Almonte tiene un horario de apertura de 24 horas con el fin de poder atender a los familiares y allegados del difunto en cualquier momento.

Teléfono de contacto

Para ponerse en contacto con el Tanatorio de Almonte, el método más rápido y efectivo es llamar a su número de teléfono, que es el 959 35 66 34.

Cómo llegar al Tanatorio de Almonte

El Tanatorio de Almonte se encuentra en el Parque Industrial Los Taranjales, parcela 17. Veamos cómo llegar hasta allí de distintas maneras. Por ejemplo, si va en coche desde el centro de Almonte, este es el trayecto más directo:

  • Conduzca hacia el suroeste en Plaza Virgen del Rocío hacia Calle Niebla.
  • Después, gire a la izquierda hacia Calle Venida de la Virgen y a la izquierda de nuevo hacia Calle Luis Benjumea.
  • Luego, gire a la derecha en la primera bocacalle hacia Calle Sebastián Conde y de nuevo a la derecha hacia Plaza Andalucía.
  • Más tarde, gire a la izquierda hacia Calle Tello de Eslava y en la rotonda continúe recto por Calle Céret.
  • Finalmente, continúe por Calle de los Taranjales, donde se encuentra el tanatorio.

En el caso de que prefiera ir caminando desde el centro de Almonte, siga estos pasos:

  • Camine al suroeste por Plaza Virgen del Rocío hacia Calle Niebla.
  • Después, continúe por Calle Venida de la Virgen y Plaza Andalucía.
  • Luego, gire a la derecha hacia Calle Tello de Eslava y en la rotonda tome la tercera salida en dirección Calle Céret.
  • Por último, continúe por Calle de los Taranjales, donde verá el tanatorio tras recorrer unos 270 metros.

Nombre del Tanatorio:

Tanatorio de Almonte

Teléfono del Tanatorio:

959356634

Dirección del Tanatorio:

Parque Industrial Los Taranjales parcela 17, 21730 Almonte , Huelva

Tanatorio de Almonte

PUBLICIDAD

Envía flores al Tanatorio de Almonte

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el código de descuento TINFO5 en enviocoronas.com